viernes, 15 de julio de 2016

ALL BOYS MAXIBASQUET VETERANOS MAS 45

VETERANOS CATEGORÍA +45 2016 - DIVISIÓN B
Los veteranos más 45 del básquet de All Boys continúan su participación en el torneo de Primera B de FEMEBAL. En esta ocasión, recibieron a Macabi y consiguieron un nuevo triunfo, en este caso por 79 a 69. El partido fue muy parejo, hasta tal punto que hubo paridad en los 40 minutos y tuvo que jugarse un suplementario.
All Boys manejó los espacios y pudo sacar diferencias al comienzo, gracias a la buena puntería con los tiros desde lejos. El juego se fue equilibrando y el partido se volvió muy dinámico. Sobre el final el visitante apretó el acelerador y terminó empatando el juego. En el suplementario, el albo demostró su oficio y pudo vencer, superando un escollo más que complicado.
Musladino, Rodas y Roussrau fueron lo más destacado en All Boys, fundamentales para edificar un nuevo triunfo. De esta manera, el albo suma su décimo triunfo en doce presentaciones. Se ubica quinto en la tabla de posiciones, aunque tiene dos partidos menos que el cuarto, tercero y segundo y uno menos que el primero.
Por otra parte, los veteranos mas 35 cayeron como locales frente a Los Indios B. Fue por 74 a 63 y de esta forma cortó la seguidilla de victorias que venía arrastrando en la serie permanencia. Igualmente realizó un gran partido y las perspectivas para el futuro son más que buenas.
Síntesis del partido 
All Boys 79: Musladino (17), Isgro (2), Ferro (1), Bombachi (7) y Rodas (12) (FI). De Vicenzo (6), Scordo (5), Rousrrau (12), Rodríguez (9), Vera y Villegas. DT: Albeto Mandelli.
Macabi 69: Teplitz, Wainstein, Edelstein, Wexler y Stambulsky (FI).Gorrelik, Svuilgsky y Hotman.
Parciales: 17-10, 17-16, 14-15, 17-24 y 14-4.
Árbitros: Colombeti y Rodríguez
Estadio: Pedro Firtz-Prensa All Boys

No hay comentarios: