lunes, 11 de julio de 2016

ALL BOYS PRIMER AMISTOSO DE PRETEMPORADA



El equipo al mando de José Romero disputó su primer partido de pretemporada. All Boys superó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0. Pablo Vitti y Gustavo Toranzo fueron los autores de los goles.
El lunes 4 de Julio, el plantel profesional comenzó los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de José “Pepe” Romero, quien renovó su contrato con la institución. La primera incorporación fue en el cuerpo técnico: Martín Cicotello estuvo por prmera vez en el banco trabajando con Romero y Mamberto.
En el primer tiempo, All Boys manejó los tiempos y tuvo intención de buscar espacios tanto por el centro como por los extremos, sobre todo el derecho. El arquero Luciano Molini ofició de punto de apoyo en reiteradas oportunidades para limpiar la salida del fondo.
A los veinte minutos de juego, Hernán Grana se proyectó apoyándose en Sandoval. El joven delantero lanzó un centro certero aprovechado por Vitti, quien de cabeza convirtió el primero para All Boys.
Por momentos se notaba la diferencia de categoría entre los equipos involucrados. Chivilo controló el mediocampo sin inconvenientes. Matías Sandoval podría haber estirado la diferencia con un disparo que impactó en el costado externo del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo, ex jugador del club de Floresta. En los cuarenta minutos iniciales, Independiente casi no creó peligro en el área de All Boys, con la excepción de un cabezazo de Cáceres.
Para la segunda mitad, los once jugadores del Blanco fueron reemplazados por un segundo equipo, con titulares y suplentes mezclados. Acevedo le dejó espacio al Mudo Vázquez, Vitti a Acosta y Chivilo a Stefanatto.
En el comienzo del complemento, la visita equilibró la balanza en la posesión del balón y consiguió dos jugadas claras. De cabeza en el primer palo, Canario podría haber empatado . Más tarde, Pacheco efectuó un disparo cruzado que se fue apenas desviado por el sector derecho.
El recambio en el equipo local mostró una importante ventaja sobre los representantes de Independiente, quienes jugaron todo el partido. Por este motivo, el dominio de la pelota volvió a los pies de los jugadores albos.
Cuando el silbato estaba a punto de señalar el fin del encuentro, Toranzo sorprendió en el área al cabecear entre muchas camisetas de ambos equipos. Fue el 2 a 0 para All Boys, que comenzó con el pie derecho los amistosos de pretemporada.
Formación de All Boys 1er Tiempo: Molini; Grana, Ibars, García, Martínez; Piergiácomi, Chivilo, Jaime; Acevedo; Sandoval, Vitti. DT: José Romero
Formación de All Boys 2do Tiempo: Vaccaneo; Ponce, Antunes, Toranzo, Schmitt; Vega, Stefanatto, Ceballos; Vazquez; Acosta, Salas.
Formación de Independiente de Chivilcoy: Lungarzo; Tumbesi, Formagioni, Orellana, Schenone; Pacheco, Pereyra, Olmedo, Trepo; Cáceres; Canario. DT: Marcos Salvaggio
Goles: Vitti (20′ PT), Toranzo (39′ ST)Prensa All Boys

No hay comentarios: