lunes, 11 de julio de 2016

ALL BOYS CULMINO SU HISTORICA PARTICIPACION EN EL PRE-FEDERAL

El básquet de All Boys finalizó su participación en el Torneo Pre-Federal de básquet,  competencia que disputó por primera vez en su historia. En el camino visitó canchas de liga nacional y tuvo enfrente rivales con jugadores de renombre. En esta última fecha, recibió a Ciudad de Buenos Aires y perdió categóricamente por 93 a 61.
La primera mitad fue complicada para All Boys ya que intentó a distancia pero no tuvo demasiada fortuna mientras que Ciudad se mostró altamente efectivo. Igualmente, el albo encontró respuestas a través de una notable actuación de Salvador Ferreyra (16 puntos, incluyendo un triple en esta etapa).  Martín Intile también se mostró activo con 3 de 3 en dobles y 2 asistencias.  Pero el dominio visitante fue evidente y no falló en casi ninguna de sus ofensivas y así lo reflejó el marcador.
El encuentro terminó de resolverse en el tercer parcial, cuando la visita se fue a más de 30 de ventaja. Ciudad siguió tan efectivo como en toda la noche y alcanzó una gran tarea. Para All Boys culminó un torneo que va a quedar guardado en la memoria de todos los hinchas albos ya que se trata de un campeonato histórico en donde se cumplió una digna labor, teniendo en cuenta los duros rivales que participan del Pre-Federal. Las dos victorias que obtuvo serán recordadas por siempre (frente a Gimnasia de Lomas de local y San Lorenzo B de visitante).
El más destacado en esta última fecha fue Salvador Ferreyra con 9/14 en dobles, 1/2 en triples, 13 rebotes, 2 recuperos y 1 asistencia, redondeando 22 puntos. En el final del partido, la gente que se acercó al Pedro Firtz aplaudió de pie al equipo, reconociendolé todo el esfuerzo en este torneo, a pesar de la abultada caída en esta última fecha.
Sintesis del partido 
All Boys 61: Fernando Zekas (9), Salvador Ferreyra (20), Mariano Pautasso  (9), Darío Canzuti (6) y  Martín Intile (8) (FI). Martín Couselo (5), Ivan Maraschavilli (5), Javier Chilap, Federico Domanico y Franco Vattimo. DT: Marcelo Morillo. Ayudante: Esteban Anfonso.
Ciudad de Buenos Aires 93: Etcheverry, Gavotti (19), Mir (11), Companuicci (13) y Capagni(12) (FI). Osta (3), Moyano (15), Zornada (6), Olmedo (9) y Palonsky (5). DT: Lovece. Asistente: Burtín.
Parciales: 20-27, 13-24, 10-23 y 18-19.
Progresión:  20-27, 33-51, 43-74 y 61 -93.
Árbitros: Raúl Lorenzo y Fernando Sampietro
Estadio: Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios: