miércoles, 31 de agosto de 2016

ALL BOYS BALONMANO FEMEBAL TORNEO CLAUSURA FECHA PRIMERA Y FIXTURE DE LAS CHICAS DEL PROMOCIONAL


ALL BOYS BALONMANO -FEMEBAL TORNEO CLAUSURA FECHA PRIMERA
Jornada de inferiores entre Junta Vecinal y All Boys
Las inferiores del handball de All Boys comenzaron su participación en el torneo Clausura de FEMEBAL. En esta ocasión visitaron a Junta Vecinal y cosecharon 4 derrotas y 1 triunfo. Cada partido es un aprendizaje y por eso el cuerpo técnico se fue conforme sabiendo que las chicas dejaron todo en la cancha.
Las menores perdieron por 18-14 en un partido ajustado que se terminó definiendo sobre el final. Las cadetas hicieron un buen partido y se llevaron la victoria por 15-14 gracias a una férrea defensa. Las juveniles no pudieron y cayeron por 25-14. Las infantiles fueron derrotadas por 18-10.
Por último las juniors perdieron por 24-12 en un partido en donde el local se sintió cómodo de entrada y encontró los espacios necesarios para desarrollar su juego. Ahora lo que sigue es la segunda fecha en donde recibirá a Ateneo Don Bosco en el Predio Don Fernando Sánchez.Prensa All Boys
FIXTURE DEL PROMOCIONAL
Las chicas del promocional del handball de All Boys ya conocen el cronograma de partidos que tendrán que enfrentar en la segunda parte de la temporada para la zona b de intermedai damas. Las mayores y las inferiores ya habían empezado el torneo clausura y ahora le tocó a esta categoría.
1° Fecha (10/9): Universidad de Quilmes – All Boys
2° Fecha (17/9): All Boys vs Atlanta
3° Fecha (24/9): UADE – All Boys
4° Fecha (1/10): All Boys – Muncipalidad de Lanus
5° Fecha (22/10): Ruta Club – All Boys
6° Fecha (29/10): All Boys – Deportivo Moron
7° Fecha (5/11): Almagro – All Boys
8° Fecha (12/11): Libre
9° Fecha (19/11): All Boys – Bomberos de La Matanza

No hay comentarios: