miércoles, 24 de agosto de 2016

ALL BOYS VISITAS GUIADAS EN EL DIA DEL NIÑO






Desde la Subcomisión de Cultura queremos agradecer a todos los chicos y grandes que se acercaron a otra jornada en el Club, disfrutando de las All Boys Visitas Guiadas y la obra de Teatro "Sopa de cuentos". Feliz Día de Niño 
Y el día de mañana los mas pequeños se preguntaran, te
 acordas cuando fuimos por primera vez a All Boys ??? 
 Pensar que todo comenzó el Día del Niño.
 Esa tarde en que venia caminando un tal Sergio Cuello, de Capilla del Monte (Cordoba) por las calles del barrio de Floresta.
 Esa tarde en que supo apreciar el silencio y ese aroma a unión ,identidad familia, sueños, futuro y alegría eterna.
 Nos miro a los ojos y con ese sincero brillo nos abrio las puertas al sentimiento mas honesto y genuino que puede existir.
 Con sus palabras magicas sumergidas en la Tinta del corazon, nos conto algo que le llaman "Amor".
 Esa tarde en que va a quedar para todas nuestras vidas, amigo querido.
 Poeta, Amigo, Talento de Floresta, Eternamente agradecido por tanta grandeza, sabiduria y honestidad.
 Porsupuesto esto recien empieza asi que nos volveremos a ver....
 Gracias Siempre !!! All Boys VisitasGuiadas
ESCRIBE SERGIO CUELLO
Viví un sábado pre Dia del Niño inolvidable y lo quiero contar. Quiero contar cómo se amalgaman el amor por un club, por sus colores, con la pasión hecha militancia y dirigida a los chicos. Ah, ¿ perooo…y el fútbol? El fútbol no importa en situaciones como ésta.
 Porque mis amigos organizan cada tanto “visitas guiadas” al Estadio Islas Malvinas (Club.A. All Boys) para contingentes de escolares de Floresta o simplemente vecinitos que quieran conocer las instalaciones. Así es como chicos de 6,7,8 años conocen tribunas, vestuarios, ingresan al campo de juego y pelotean y corren felices, con la emoción que supone para un chiquito de éstos el conocer un estadio por dentro. Y mi amigo Mariano los conduce, les cuenta anécdotas y esta vez me tocó a mí, contarle a 30 o 40 chiquilines que me miraban boquiabiertos, mis andanzas a su edad, cuando yo también sentía al club como una extensión de mi casa, y del orgullo de pertenecer a un “club de barrio” lo que lo hace mas grande y mas propio. Cómo son de inmensas las alegrías y si hay tristezas, seguro son mas chiquitas al compartirlas entre amigos. Viví una tarde maravillosa sintiendo el orgullo enorme, y la satisfacción gigante de saber que mi club queda al cuidado de quienes lo aman como yo. Y que estos chicos serán los hinchas de mañana
 Gracias "Maho" Mariano Sanchez, Fernando Garcia, Fernando Romanazzo y tantos otros amigos que ya son dirigentes.
 ¡ Que lindo es ser de All Boys !

No hay comentarios: