martes, 16 de agosto de 2016

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES al frente de una cruzada solidaria



El club All Boys, al frente de una cruzada solidaria
La gente de la filial Mercedes lanzó una rifa para ayudar a la familia de una niña de 5 años que necesita acondicionar su casa para ser dializada. controls_toggleplayer_volume0:00 El club All Boys, al frente de una cruzada solidaria
El club deportivo All Boys vende una rifa a beneficio de Valentina Amaya, una niña de 5 años de Mercedes que necesita acondicionar su casa para dializarse diariamente ya que padece de Síndrome Nefrótico Crónico.
Fernando Bustos, de la filial Mercedes del club, dijo que actualmente Valentina recibe “4 diálisis por semana en el Hospital Garrahan” por lo que “tiene casi todo su día ocupado entre el viaje y la estadía en el hospital”, donde, además, contrajo neumonía.
Lo que se busca es que ella “se pueda dializar en la casa” para lo cual debe acondicionar un ambiente, con características similares a las que tiene un quirófano. Bustos precisó que el ambiente debe contar con “azulejos hasta el techo, el cielo raso debe ser de plástico, algo lavable que se pueda asear todo el tiempo y tenga la asepsia necesaria”.
También dijo a Radio Provincia que decidieron ayudar a Valentina tras conocer su caso y saber que su padre, albañil, tuvo que dejar de trabajar para viajar con la niña todos los días al hospital.
“Creemos que con el dinero que se va a juntar con la rifa” alcanzará para el objetivo propuesto. Los interesados en colaborar pueden acercarse a la cancha de All Boys en Floresta, en la filial de Mercedes y también se habilitará una cuenta bancaria. Para más información buscar All Boys filial Mercedes en facebook.
http://www.radioprovincia.gba.gov.ar/
M. Torres (La tarde en banda, L a V 15 a 19 AM 1270)

No hay comentarios: