miércoles, 31 de agosto de 2016

ALL BOYS FLOR DE CASACA NUEVA CAMISETA TEMPORADA 2016


Flor De Casaca Nueva Camiseta All Boys Temporada 2016
El Club Atlético All Boys tiene el agrado de presentarles a sus asociados, hinchas y simpatizantes la nueva Camiseta que confeccionará la empresa Signia durante la Temporada 2016.
Bajo el lema de campaña #FLORDECASACA, el diseño de la camiseta presenta un homenaje a los 159 años del barrio porteño de FLORESTA.
Un diseño en el cual predomina el color negro en degrade de bastones horizontales, detalles blancos y la utilización de uno de los escudos históricos del club. Su cuello es redondo y a partir del mismo y cruzando todo el pecho derecho se plasma la bandera de la institución simbolizada en dos franjas blancas y una negra. Sus puños son de color blanco donde luce el nombre de la institución (C. A. ALL BOYS).
Como detalle especial dentro del cuello se encuentra la frase “ESTO ES BARRIO” haciendo referencia a Floresta. Por su parte, en el frente inferior derecho, la camiseta lucirá el escudo en blanco y negro del barrio junto a la leyenda “FLORESTA – 159 AÑOS”
Su espalda es totalmente negra con características especiales. En el cuello lucirá una pequeña bandera blanca y negra, números blancos con el escudo del club y en la parte inferior el nombre del barrio de “FLORESTA” y el sitio web oficial del club www.caallboys.com.ar
Todos los sponsors se aplicaron en los colores originales del club, siguiendo el lineamiento de publicidad amigable y acompañamiento respetuoso a la identidad del club.
Esta nueva camiseta será estrenada el día de la primavera, miércoles 21 de septiembre, en el partido que All Boys enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychú en el Estadio Islas Malvinas. Recordá que la misma la podrás adquirir en la tienda oficial del club “ALBOSHOP”.
ESTRENO 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Prensa All Boys

No hay comentarios: