lunes, 1 de agosto de 2016

ALL BOYS FEMEBAL HANDBALL LAS CHICAS SE PREPARAN PARA EL ASCENSO



ALL BOYS YA CONOCE A SUS RIVALES DEL CLAUSURA

La semana pasada anunciamos que la Federación Metropolitana tuvo que realizar modificaciones en su calendario, debido a los cambios reglamentarios que llevaron a los directivos de la FeMeBal a realizar un rápido Torneo de Preparación de tres semanas (se iniciará el 6 y 7 de agosto), con el objeto de poner en práctica las nuevas reglas.
Tiene como meta luchar por uno de los ascensos que tendrá el Clausura de Quinta División Damas.
Dicha competencia se estará iniciando para el 27 y 28 de agosto. Aún no fue armado el fixture, lo que sí ya está establecido son los adversarios que tendrá el elenco de Floresta
La FeMeBal mencionó que en dicho torneo estarán jugando los equipos que terminaron del 5° al 14° puesto del Apertura de Cuarta División Damas, más todas las instituciones que participaron del Apertura de Quinta
Más allá que la forma de disputa tampoco fue anticipada, ya está fijado que dicha competencia otorgará masivos ascensos, ya que los 10 primeros de este Clausura estarán subiendo a Cuarta División para el 2017.
Los participantes de Clausura de Quinta: Escuela N°2 de Haedo, Yupanqui, Aux. de Merlo, Vélez Sarsfield “B”, Paso del Rey, Club Cultural Guernica, General Lamadrid, Municipalidad de Escobar, Lugano Tennis, Chacarita Juniors, Villa Calzada, Banfield “B”, Campana Boat Club, Deportivo Laferrere, All Boys y SECLA.
El handball de All Boys se sigue preparando con todo para el inicio del próximo campeonato.
Reaalizó una gira amistosa en Las Toninas. Alli se enfrentaron a Guerreros de Santa Teresita, La Lucila y un combinado local. Los profes y las jugadoras quedaron más que contentas con la experiencia.
El plantel que viajó hacia las Toninas es el siguiente: Jesica Barberio, Florencia Diaz, Victoria Pignataro, Rocio Leiva, Luciana Neira, Valeria Bravo, Camila Lopez y Florencia Zalazar. El director técnico es Sergio Crespo y el coordinador del equipo es Gustavo Zalazar, como es costumbre.

No hay comentarios: