lunes, 22 de agosto de 2016

ALL BOYS BASQUET JORNADA DE INFERIORES Y FLEX

ALL BOYS BASQUET JORNADA DE INFERIORES Y FLEX
Las inferiores del básquet de All Boys siguen disputando el nivel 1 de FEBAMBA. En esta ocasión, recibieron a Imperio Juniors y cosecharon 4 derrotas. Por su parte, el equipo B que participa en el torneo Flex derrotó 64 a 44 a Hebraica B y sigue prendido en los puestos de arriba.
All Boys B empezó duvitativo el encuentro y Hebraica B arremetió en el comienzo del partido por el Torneo Flex. Luego el albo se acomodó y con triples pudo emparejar la cosa. El segundo tiempo fue todo del blanco y negro que tuvo mayor tiempo la pelota y pudo encestar ataques certeros. De esta manera festejó de nuevo en el Pedro Firtz y sigue en la discusión por los primeros puestos.
INFERIORES O FORMATIVAS
En tanto que los chicos de las inferiores no pudieron hacer pie frente a Imperio. Los u 13 perdieron 85-16, los u 15 cayeron por 63 a 43, los u 17 fueron derrotados por 75 a 43 y por último también perdieron los u 19, en esta ocasión por 78 a 41. Los encuentros no tuvieron muchas equivalencias, pero los pibes de All Boys dejaron todo en la cancha.

No hay comentarios: