jueves, 18 de agosto de 2016

ALL BOYS BASQUET VETERANOS MAS 45 Y MAS 35 SENDOS TRIUNFOS

VETERANOS MAS 45
La categoría  45 del básquet de All Boys sigue participando del torneo de Primera B y cosechando triunfos. En esta ocasión recibió a Ciudad de Buenos Aires y ganó por 83 a 77. De esta manera sigue sumando triunfo y continúa entre los de arriba, luchando por el título.
All Boys arrancó con todo arrinconando a su rival y encontrando espacios. Allí logró sacar la ventaja que le permitiría continuar con tranquilidad durante todo el encuentro.  Rouusrau y Musladino fueron fundamentales aportando muchos puntos, especialmente desde afuera.
En el segundo tiempo, All Boys aflojó y Ciudad lo aprovecho, pero la buena diferencia sacada inicialmente le permitió al albo no sufrir contratiempos. Otra clave para llevarse la victoria fue la rotación, que le permitió a todos tener minutos y poder tener su momento en el campo de juego.
Síntesis del partido
All Boys 83: Roussrau (18), Musladino (15), Vera (6), Bombachi (4) e Isgro (FI). Scordo (4), Rodríguez (9), Villegas (6), Rodas (11) y De Vicenzo (6). DT: Alberto Mandelli.
Ciudad de Buenos Aires 77: Cipolatti, Acosta, Pocat, Rouschacin y Villalba (FI). Amasiño, España y Gómez.
Parciales: 23-18, 14-8, 25-26 y 21-25.
Arbitro: Britez y Jofre.
Estadio: Pedro Firtz
 VETERANOS MAS 35
Los veteranos + 35 del básquet de All Boys siguen participando de la zona permanencia de la Primera B. En esta ocasión visitaron a Los Indios de Moreno y lograron una nueva victoria, en este caso por 71 a 77. De esta manera ratifica su buen rumbo y sigue prendido arriba para asegurar la categoría.
All Boys logró manejar los espacios y pudo adelantarse en el partido rápidamente. Desde ahí, el albo manejó el partido a su antojo gracias a los buenos tiros desde lejos de Carrazan, Rodas  y Musladino, de gran actuación y determinantes para edificar un nuevo e importante triunfo.
En el último cuarto, el local apuró y logró un gran parcial por lo que achico diferencia. Pese a eso, le alcanzo a All Boys para quedarse con la victoria. De esta manera se acomoda en la fase Permanencia y está cada vez más cerca del objetivo que es seguir en la Primera B.
Sintesis del partido
Los Indios 71 : Mostaglindo, Ferreyra, Meslik, Lovero y Banglandish (FI). Basher, Lagrande, Bombordato, Scondaro,Galdimberg y Mimbreg.
All Boys 77: Miraldi (4), Musladino (23), Mandeli (2), Carrazan (17) y  Rodas (11) (FI). Villegas (7), Querejeta (3), Abadia (6), Martín, Acosta y Rodríguez. DT: Leo Legnani.
Parciales: 13-16, 13-19,13-24 y 32-18.
Árbitros: Nigueira y Vera
Estadio: Los Indios

No hay comentarios: