martes, 9 de agosto de 2016

ALL BOYS FUTSAL FASE CLASIFICATORIA DE LA COPA ARGENTINA


Arranca la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina
Entre este martes y miércoles, en siete sedes distintas de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, los sueños de 30 clubes que participan de la Tercera División del Futsal de Buenos Aires se pondrán en marcha cuando inicien la Fase Clasificatoria de la Copa Argentina 2016 y busquen acceder a la Fase Final, y por qué no, aspirar a ser los sucesores de Alvear, campeón de la primera edición en 2015.
El torneo integrador y oficial del Futsal argentino, que desde este año también será federal con la participación de equipos de Rosario, Mar del Plata y el interior bonaerense, tendrá esta primera etapa de eliminación directa entre los 30 equipos que esta temporada actúan en Tercera División.
Los quince ganadores de estos cruces (ocho del martes y otros siete del miércoles) se sumarán a la Fase Final, donde esperan los 35 clubes restantes del Futsal de Buenos Aires, doce clasificados de Rosario, River de Mar del Plata y Deportivo Chascomús.
En principio, a la espera de la confirmación de la oficina de Torneos de AFA, las llaves de 32avos de final se sortearán el próximo viernes en el salón principal del tercer piso de la sede porteña, en la calle Viamonte.
Miércoles 10 de agosto
En Las Heras (Árbitros: Fernando Laballós y Patricio Baliner)
20.00 Círculo Policial – Primera Junta
22.00 All Boys – Pacífico
pasionfutsal

No hay comentarios: