jueves, 4 de agosto de 2016

ALL BOYS COMUNICADO DE PRENSA Nº3/2016

COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Directiva del Club All Boys comunica a sus socios, amigos y simpatizantes que el Presidente de la Institución, Fabián Aguirre, tomará licencia indeterminada ya que deberá someterse a una operación de urgencia. Su loable trabajo y constante compromiso con la familia de All Boys hacen que el club siga en pleno funcionamiento continuando con las actividades de la mano de sus colegas y amigos que integran la comisión directiva.
Por lo expuesto, All Boys sigue unido en el trabajo en equipo y les informa que mientras el Presidente retoma sus actividades la institución funcionará de la siguiente manera:
La presidencia estará a cargo del Vicepresidente 1° Lic. Alejandro Insua en coordinación con Germán Corradini, Vicepresidente 2° y en plena colaboración de la mesa directiva integrada por Alejandro Cobo (Tesorero), Nicolás Rocca (Pro-tesorero), Marcelo Tunesi (Secretario), Marcelo Reto Giunta (Pro-secretario), Ignacio Gorgal (Secretario de Actas), Fabio Parra (Secretario de RRPP) y demás restantes miembros que componen la honorable comisión directiva en sus puestos de vocales titulares y suplentes.

No hay comentarios: