martes, 16 de agosto de 2016

ALL BOYS CONVOCATORIA A ASAMBLEA Gral ORDINARIA Y ELECCION AUTORIDADES 2016/19


De conformidad con lo dispuesto por los arts. 78 y 90 de su Estatuto, el Club Atlético All Boys Asociación Civil anuncia la convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el día domingo 16 de octubre del 2016 a las 8:30 hs. en la Sede Social sita en la Av. Álvarez Jonte 4180 C.A.B.A., fecha en la cual también habrá elecciones de autoridades para el período 2016-2019:
FECHAS TOPES:
A partir del jueves 1 de septiembre de 2016 podrá consultarse en la Oficina de Socios (Mercedes 1951), en el horario de atención al público, el padrón de los socios habilitados para participar en la Asamblea y el acto eleccionario.
Hasta el sábado 10 de septiembre de 2016, cada grupo que quiera postularse para conformar una lista deberá designar dos (2) socios para que constituyan la Junta Electoral, quienes no podrán ser candidatos (art. 93 del Estatuto).
Hasta el viernes 16 de septiembre de 2016, con los avales correspondientes (art. 109 del Estatuto), podrá presentarse cualquier lista de candidatos para ser oficializada por la Junta Electoral (art. 108 del Estatuto), designando su apoderado y constituyendo los respectivos domicilios especial y electrónico.
¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DE LA ASAMBLEA Y COMPONER EL PADRÓN ELECTORAL?
Únicamente podrán participar de la Asamblea y componer el padrón electoral los socios Vitalicio Protector, Protector y Activo, que se hallen al día con sus obligaciones sociales, así como los meros Vitalicios (art. 25 inc. “d” del Estatuto). Para postularse a cubrir los distintos cargos del gobierno de la entidad, deberán tener, además, veintiún (21) años de edad cumplidos y tres (3) años de antigüedad ininterrumpida como socio a la fecha de la elección (inc. “e” del mismo artículo) y satisfacerse los demás requisitos para ser parte de una lista.
EN CASO DE DUDA PODÉS ACCEDER AL ESTATUTO DEL CLUB ATLÉTICO ALL BOYS REFORMADO POR ASAMBLEA DEL 22 DE JULIO DE 2016
http://caallboys.com.ar/2016/07/estatuto-social-c-a-all-boys-aprobado-por-asam

No hay comentarios: