lunes, 1 de mayo de 2017

ALL BOYS HANDBALL INFERIORES-PROMOCIONAL Y MASCULINO SEXTA DIVISION

ALL BOYS HANDBALL INFERIORES-PROMOCIONAL Y MASCULINO SEXTA DIVISION
Jornada de inferiores y Promocional de All Boys frente a UAI Urquiza y Estudiantes
Las inferiores del handball de All Boys siguen disputando el torneo Apertura de la Primera D de damas. En esta ocasión, recibieron a UAI Urquiza en el Predio Don Fernando Sánchez y consiguieron 3 victorias y 1 derrota. Mientras que las Promocionales jugaron frente a Estudiantes de Buenos Aires y perdieron por 11-26.
Las infantiles lograron un claro triunfo por 15-5, en un encuentro en el que All Boys pudo dominar los hilos a partir de su férrea defensa. Las menores ganaron claramente por 24-11, con un gran juego colectivo. Las cadetas realizaron un partido de similares características y se quedaron con la victoria por 21-10.
Las juniors sucumbieron frente a un rival que se plantó mejor en la cancha y terminaron perdiendo por 9-23. En último turno jugaron las chicas del Promocional, que la tuvieron que luchar de atrás y no pudieron acortar diferencias frente a Estudiantes de Buenos Aires. Fue derrota de All Boys por 11-26.
HANDBALL MASCULINO SEXTA DIVISION
El handball masculino de All Boys sigue participando en la Sexta División de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a Municipalidad de Lomas y ganó por 24-22. De esta manera, vuelve rápido a la victoria tras el traspié sufrido el finde pasado y sigue prendido en lo alto de la tabla de posiciones.
All Boys empezó bien, enchufado, logrando marcar por intermedio de ataques certeros que lo posicionó al frente del marcador. Desde ahí empezó a manejar los hilos del encuentro y hasta se pudo poner 8 puntos arriba, con un gran aporte de todos los muchachos del blanco y negro.
En el segundo tiempo, el local arremetió pero se encontró con la muralla impuesta por la defensa y las grandes apariciones del arquero Federico Hofman, que estuvo brillante. De esta manera, All Boys se llevó un triunfo más que importante para sus aspiraciones y sigue soñando en grande.

No hay comentarios: