sábado, 1 de febrero de 2014

ALL BOYS ACTUALIZAMOS EL BLOG PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE PRIMERA DIVISION Y RESERVA

 
NAHUEL PÀZ
ACTUALIZACIONES  GENTILEZA DE QUIQUE PUBLICADAS EN EL BLOG LOS ALBOS DEL OESTE
026/01/2014 LA RESERVA DE ALL BOYS LE GANO A COLEGIALES
En la mañana de ayer, la reserva disputó su segundo encuentro amistoso de cara al comienzo de la segunda parte del Torneo de Reserva. En esta oportunidad enfrentó a Colegiales, que milita en la Primera B Metropolitana.
Se jugaron dos partidos en los cuales fueron victoria para el albo. En el primer turno, los titulares superaron al tricolor por 1 a 0, con gol de Nicolás Ceballos.
FORMACIONES TITULARES:
ALL BOYS:Federico Pitarch; Gabriel Romero, Maximiliano Soto, Luciano Salomé y Gastón García; Raúl Benítez, Ezequiel Ovejero, Nicolás Varela y Brian Ceballos; Javier Soñer y Juan Manuel Vázquez. DT: Cristian Lovrinsevich.
COLEGIALES:Sergio Matinella; Cristian Valdez, Rodrigo Abaurre, Arce y Lucas Rodríguez; Ramiro Fergonzi, Hernán Bidegain, Héctor Buzzi y Rodolfo Sandoval; Lucas Buono y César Lamanna. DT: Néstor Ferraresi.
Posteriormente llegó el momento de los conjuntos suplentes. Aquí también el triunfo fue a favor del albo. En este cotejo, el gol se produjo mediante Luciano Nequecaur.
FORMACIONES SUPLENTES:
ALL BOYS: Martín Vaccaneo; Lucas Madera, Zamorano, Ahorita y Pablo Smidt; Butacio, Marcelo Monges, Agustín Castañeda y Luciano Herrera; Sergio Aguero y Luciano Nequecaur. DT: Cristian Lovrinsevich.
COLEGIALES: Matías Castiarena; Germán Mendoza, Matías Codispoti, Guillermo Báez y Mariano González; Diego Otazo, Nicolás Torres, Enrique y José Luis Gómez; Gonzalo Sosa y Cristian Campozano. DT: N{estor Ferraresi.
Ambos encuentros se disputaron en el Predio de Ciudad Evita.
PRÓXIMO AMISTOSO DE LA RESERVA DE ALLBOYS
:29/01 vs River Plate 01/02 vs Independiente
info prensa all boys
 Publicado por  Quique
ALL BOYS EMPATO SIN GOLES CON BROWN DE ADROGUE EN FLORESTA
All Boys empató esta mañana sin goles con Brown de Adrogue, de la Primera B Nacional, en un partido amistoso de 70 minutos que se jugó con la presencia de unas 500 personas en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.
El encuentro, dirigido por el árbitro Alejandro Derevnín, tuvo un desarrollo discreto, en el que apenas se destacó el mediocampista local Gonzalo Espinoza, muy próximo a pasar a préstamo a Newell`s Old Boys de Rosario para nutrir la arrasada tesorería del "albo".
El chileno fue protagonista de las dos ocasiones más peligrosas de su equipo con su especialidad: la media distancia. En ambas chances, una en cada tiempo, provocó una buena respuesta del arquero José Burtovoy.
Brown de Adrogué, rival de Independiente en el reinicio de la B Nacional, tuvo una ocasión para ganar el partido en los pies de Matías Sproat pero Nicolás Cambiasso se la negó y, en el rebote, Martín Fabro envió la pelota por encima del travesaño.
All Boys formó con Cambiasso; Santiago Ladino (de buen partido), Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Espinoza y Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
Brown de Adrogué alineó a Burtovoy; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Zelmar García; Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo y Fabro (terminó con un golpe); Erik Aparicio y Mariano Guerreiro.
En el segundo tiempo, ingresaron Brian Sarmiento por Barbaro, Leonel Di Plácido por Ladino, Javier Cámpora por Torassa y Oscar Ahumada por Espinoza en el local; mientras que Sproat lo hizo por Guerreiro en la visita.
Una fuente del cuerpo técnico le confirmó a Télam que el lunes próximo se sumará al plantel el mediocampista Matías Díaz, ex jugador de Ferro, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Banfield y Sarmiento de Junín.
All Boys, ubicado en el 16to. lugar de la tabla de promedios, debutará en el torneo Final frente a Atlético de Rafaela, el sábado 8 de febrero desde las 19.30.
Télam
 Publicado por  Quique   
ALL BOYS Y GODOY CRUZ: IGUALES EN PILAR
ESPINOZA OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE A NEWLL'S

All Boys y Godoy Cruz de Mendoza, dos de los que están amenazados con el promedio para el descenso, empataron hoy 1-1, en un amistoso de preparación previo al comienzo del torneo Final 2014.
 El ensayo se celebró en el Country Mapuche de la localidad bonaerense de Pilar y comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.
 Agustín Torassa abrió la cuenta para el conjunto de Floresta a los 5m. del primer tiempo, tras aprovechar un pelotazo largo de Carlos Casteglione y eludir la salida del arquero Jorge Carranza.
 Sobre el final, a los 30m. del complemento, el elenco mendocino arribó a la igualdad, a través del atacante Mauro Obolo, quien capturó un rebote largo que dio el arquero Nicolás Cambiasso.
 El conjunto albo mostró una mejor imagen, sobre todo en la primera etapa, en la que el chileno Gonzalo Espinoza (pretendido por Newell`s) se hizo patrón en la zona central.
 Los dirigidos por Ricardo Rodríguez se pusieron rápido en ventaja y luego pretendieron aumentar las cifras. Y chances no le faltaron ya que el citado Espinoza mandó un remate al travesaño, el propio Torassa pegó un tiro en el poste y Alejandro Barbaro, exigió una buena respuesta del `uno` del `Tomba`.
 En la segunda parte, Godoy Cruz se adelantó en el campo, All Boys jugó decididamente de `contra` y cuando el partido finalizaba, el mediocampista Federico Lértora ensayó un disparo, Cambiasso entregó un rebote largo y allí apareció Obolo para definir.
 Entre ambos conjuntos alternativos, en tanto, All Boys ganó el partido jugado a segundo turno por 2-0, con los goles anotados por Brian Sarmiento y Pedro Diehl.
 -Síntesis- (1) All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Roberto Battión y Gonzalo Espinoza; Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y Alejandro Barbaro; Mauro Matos. Dt: Ricardo Rodríguez.
 (1) Godoy Cruz: Jorge Carranza; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Leandro Grimi; José San Román, Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Claudio Aquino y José Luis Fernández; Jonathan Ramis y Mauro Obolo. Dt: Jorge Almirón.
 Gol en el primer tiempo: 5m. Torassa (AB) Gol en el segundo tiempo: 30m. Obolo (GC) Jugado en el Country Mapuche de Pilar. Fueron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
  Télam
ESPINOZA: OTRO QUE PODRIA EMIGRAR E IRSE
 A NEWELL`S

 El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza es otro de los jugadores que podría emigrar de All Boys, con miras al próximo torneo Final 2014, si prospera un ofrecimiento que Newell`s le formuló al jugador para disputar la Copa Libertadores.
  En principio, Newell`s pondría un "dinero para resarcir económicamente" al club de Floresta y llevarse al futbolista, a préstamo, por un año. El jugador tiene contrato vigente con la institución `alba` hasta junio venidero.
  Espinoza, de 23 años, adujo no conocer detalles sobre una eventual transferencia: "No sé nada. La verdad es que sería una buena chance, una linda oportunidad, pero no me quiero ilusionar", dijo el jugador al sitio Infoleproso.
  Según lo apuntado a Télam por un allegado a la entidad de Floresta, la salida del ex mediocampista de Racing y Arsenal podría darse "sólo si Newell`s abona la cláusula de rescisión solicitada", en un monto que no fue .
  Sin embargo, una fuente de la institución rosarina consultada indicó que "la negociación está bien encaminada".
  En caso de concretarse la partida del volante chileno, All Boys perdería el octavo componente de su plantel, con relación a los que terminaron el torneo Inicial.
  Ya se fueron Hernán Grana (a préstamo a Boca), Nicolás Colazo (regresó a Boca), Maximiliano Núñez (a Sporting Cristal de Perú), Carlos Soto (rescindió su contrato), Exequiel Benavídez (a Deportes Iquique de Chile), Jonathan Ferrari (a Vitoria de Brasil) y Alejandro Gagliardi (a Unión de Santa Fe).
telam
 Publicado por  Quique   
 ALL BOYS IGUALO SIN GOLES CONTRA DOCK SUD EN AMISTOSO EN FLORESTA
El local, dirigido por Ricardo Rodríguez, no logró convertir aunque tuvo las chances más claras en los dos tiempos de 30 minutos que duró el partido, típico de pretemporada, sin mucho ritmo y jugado a alta temperatura.
 El defensor Maximiliano Pellegrino se retiró lesionado en el primer tiempo con un golpe en el tobillo derecho, por lo que debió ser reemplazado por Nehuén Paz.
 Los otros cambios que probó Rodríguez fueron Cristian Alvarez por Cabrera, Juan Cruz Careaga por Bárbaro y Osmar Ahumada por Torassa.
 Ahumada, quien no juega oficialmente desde marzo de 2013, en un partido contra Tigre que All Boys perdió 2-1 por el torneo Final, fue muy aplaudido. En estos últimos diez meses fue operado dos veces por una obstrucción discal y recién pudo jugar hoy unos minutos.
 Matos, quien ayer salió a hablar contra el presidente del club, Roberto Bugallo, y reclamó la deuda que la institución tiene con él, fue bien recibido por la gente que se acercó a ver el amistoso.
 El delantero tuvo una gran jugada en la que le dejó la pelota servida a Battión, aunque el arquero Monellor atajó el tiro. El arquero de Dock Sud también le tapó un buen tiro libre a Alvarez.
 Los equipos formaron así:
 All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza, Alejandro Bárbaro; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez.
 Dock Sud: Mariano Monellor; Julián Montenegro, Matías Borrajo, Mariano Martínez, Jorge Luis Vega; Mariano Suárez, Rubén Nápoli, Alexis Soto; Matías Fleitas; Joel Ibarra y Leandro Rodríguez. DT: Manuel Maddoni.
Télam
  Publicado por  Quique
EMPATE DE ALL BOYS ANTE SAN TELMO EN RESERVA
San Telmo jugó su segundo amistoso con vistas a a la reanudación del torneo que se avecina, cuya fecha de comienzo como ya informáramos en su oportunidad, fue pasada para el viernes 7 de febrero.
 En la ocasión, en el predio 12 de Octubre de la localidad de Laferrere, el equipo del Lobo Zerillo, enfrentó a la Reserva de All Boys con la que igualó 1a1, tanto anotado por el Malevo Ferreira para el candombero y Brian Ceballos para el de Floresta, recordamos que el anterior amistoso, del cual la síntesis detallamos más abajo, San Telmo, había vencido al equipo uruguayo de Miramar Misiones por 3a0.
 SINTESIS
  17/01/14 ALL BOYS (reserva) 1 SAN TELMO 1
All Boys: Federico Pitarch; Gabriel Romero, Estefano Brundo, Franco Russo y Gastón Garcia; Raúl Benítez, Ezequiel Ovejero, Sergio Aguero y Brian Ceballos; Manuel Vázquez y Nicolas Varela. DT: Cristian Lovrinsevich
San Telmo: Evangelisti; Posat, Bonassies, Ferreira y Caprarullo; Roa Jiménez, De Tomasso (Ruano) y Ham; Zuleta; Avalos (Segundo) y Velasco DT: Juan Carlos Zerrillo
 Goles: Brian Ceballos (AB) Ferreira (ST)
 Cancha: Predio 12 de Octubre Laferrere
Suplentes ALL BOYS 1 SAN TELMO 2
San Telmo: Anchoverri Ponce; Leiva, Oviedo, Perassi y Ruefli; Sergio Rodríguez, De Tomaso, Acevedo y Peña Fernández; Segundo y Cano .DT: Juan Carlos Zerrillo
 Goles : Sergio Rodríguez y Acevedo (ST)
 Cancha: Predio 12 de Octubre Laferrere
info pagina amiga de soy de telmo.com.ar 
 Publicado por  Quique   

No hay comentarios: