miércoles, 19 de febrero de 2014

ALL BOYS-EL BAILE FUE DE VELEZ


El baile fue de Vélez
All Boys cayó con toda justicia ante un Vélez que se floreó y ganó 3-0 en su cancha. El conjunto de José Flores pudo haber abultado más el marcador de no ser por el arquero Nicolás Cambiasso.
Muchas expectativas estaban puestas en este partido. All Boys volvía a la cancha de Vélez, esa en la cual desde su regreso a Primera nunca se fue sin sumar. El encuentro comenzó parejo, con el equipo visitante tratando de llevar los hilos del partido. Pero esta actitud en la cancha terminó cuando el equipo de Liniers se asentó en el campo de juego y empezó a manejar la pelota. El primer tiempo -en realidad todo el partido- fue puramente de Vélez, que sobró en materia futbolística a su rival. De no haber sido por Nicolás Cambiasso y por algunos yerros de los delanteros del Fortín, seguramente la cuenta se hubiese abierto mucho antes de lo que se abrió. Antes del gol hay que destacar un cabezazo al palo de Fabián Cubero y dos mano a mano que le sacó Cambiasso a Mauro Zárate. Más tarde llegaría la justicia al marcador. Una buena triangulacion entre Jorge Correa, Lucas Pratto y Zárate, llevaron a Vélez al inevitable camino al gol. Todo lo bueno que había hecho hasta ese gol el equipo del "Turu" Flores ya aparecía en el marcador. Los 15 minutos restantes antes del descanso mostraron a un All Boys totalmente superado por el resultado y por el modo de jugar del rival, que podría haberse ido al descanso con más goles, si el palo no se lo impedía al tiro libre de Sebastián Domínguez.
Para el segundo tiempo, el equipo de Ricardo Rodríguez estaba obligado a ir a buscar el empate. Pero las cosas se complicaron más a los 3 minutos. Sin seguir la filosofía de la primera parte, Vélez se encontró con el segundo gol gracias a un remate muy bueno de media distancia del pibe Jorge Correa. El partido ya estaba sentenciado. Nunca más All Boys pudo meterse en el partido, ni cuando el local le prestó la pelota para así poder contra golpear. Lo que siguió de ese segundo tiempo fue lo mismo que en el primero. Cambiasso tapó un par de remates y Flores le dió descanso a sus jugadores más importantes de cara a lo que viene. Sólo habría tiempo para un gol más. Ramiro Cáceres marcó tras una excelente contra comandada por Leandro Desabato y le dio al local la goleada que merecía desde la primera etapa.
Los jugadores del conjunto de Floresta deberán pasar rápido de página. El sábado habrá una finalísima con Olimpo para la cual tienen que estar más que preparados. Vélez disfruta y con un gran juego, promete dar pelea a cualquiera.
Nota de Floresta es Barrio,All Boys es pasión
ALL BOYS:
1- Nicolás Cambiasso; 4- Santiago Ladino, 13 -Carlos Casteglione, 30- Nehuén Paz y 19-Diego Fuentes; 23- Roberto Battión y 41- Gonzalo Espinoza; 11- Nicolás Cabrera, 27-Jonathan Calleri, 10- Alejandro Barbaro y 33-Javier Cámpora. DT: Ricardo Rodríguez.
 RELEVOS
 25 - Bernardo Leyenda; 16- M pellegrino, 14- Óscar Ahumada, 8-Fernando Sánchez, 34- Juan Cruz Careaga, 17-Cristian Álvarez y 20- Lautaro Fernández.
 VÉLEZ SARSFIELD:

 13 Sebastián Sosa;5 Fabián Cubero,6 Sebastián Domínguez,2 Fernando Tobio y 3 Emiliano Papa;23 Leandro Desábato,29 Lucas Romero,11 Ariel Cabral y 7 Jorge Correa;9 Mauro Zárate y 12 Lucas Pratto. DT: José Flores.
 RELEVOS
 25 Alan Aguerre,32 Matías Pérez Acuña,22 Leonardo Rolón,30 Facundo Cardozo,20 Brian Ferreira,24 Federico Vázquez y 28 Ramiro Cáseres.

Gol en el primer tiempo: 28m. Zárate (VS) Goles en el segundo tiempo: 3m. Correa (VS); 28m. Cáseres (VS) Cambios en el segundo tiempo:
60' Ramiro Cáseres por Correa (VS)
60' Juan Cruz Careaga por Barbaro (AB);
66'. Oscar Ahumada por Paz (AB);
69'. Leonardo Rolón por Zárate (VS);
75'. Brian Ferreira por Pratto (VS);
78'. Lautaro Fernández por Cámpora (AB)
Amonestados:46 Ferreira (VS)23' Paz y 73' Cambiasso (AB)
 Cancha: . ESTADIO AMALFITANI
 Arbitro: Mariano González.
Asistentes Cristian Navarro y Eduardo Lucero

Síntesis del blog
 
 

No hay comentarios: