domingo, 16 de febrero de 2014

ALL BOYS-LA "BUJA" ESTUVO EN EL ARCO PINCHA-EL ENCUENTRO PODRIA HABER FINALIZADO EMPATADO




 
EL ENCUENTRO PODRIA HABER FINALIZADO EMPATADO
En un pobre partido de fútbol, desde el punto de vista técnico, Estudiantes hizo un verdadero "negoción" y derrotó a All Boys por 1 a 0 en el estadio Islas Malvinas de Floresta. Si bien el encuentro podría haber finalizado empatado sin goles, tampoco se podrá discutir la victoria de los hombres de Mauricio Pellegrino, que desplegaron un mayor "hambre" de éxito que su rival y se adueñaron del premio grande.
Más allá del análisis global de las acciones, lo preocupante será principalmente para Ricardo Rodríguez: el "Albo" no contó con herramientas para buscar activamente las tres unidades y dependió demasiado de las pelotas paradas como para arrimarse a la valla de Gerónimo Rulli con peligro. A la espera de un error contrario, que finalmente no llegó, no hubo manera de evidenciar una reacción. Y, por supuesto, extrañó a Agustín Torassa y Javier Cámpora.
El "Pincha", con la vuelta de Juan Sebastián Verón a la titularidad, aprovechó el buen pie de sus mediocampistas para imponerse en dicha zona del campo de juego y hacer algún que otro mérito más para vulnerar la valla de Nicolás Cambiasso. Eso llegó a los 19' del complemento, a la salida de un lateral y después de una serie de rebotes, que Guido Carrillo mandó al fondo de la red para romper la paridad.
Con poco, pero con inteligencia y sacando ventaja de la diferencia de jerarquía, Estudiantes se quedó con la segunda victoria consecutiva (venía de vencer a Arsenal en La Plata) y rápidamente instaló su nombre en la cúspide de la tabla de posiciones. Aunque los protagonistas, seguramente, dirán que es demasiado temprano para ilusionarse con pelear por algo importante.
A su vez, los de Floresta todavía no conocen el triunfo (en el debut habían igualado con Atlético de Rafaela) y la sensación en el aire fue que será una ardua tarea evitar el descenso a la B Nacional. Con escasa categoría entre los integrantes del plantel, el promedio no para de bajar y los fantasmas comienzan a apoderarse de sus fanáticos.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
 1- Nicolás Cambiasso; 4- Santiago Ladino, 13 -Carlos Casteglione, 30- Nehuén Paz y 3- Marcelo Bustamante; 23- Roberto Battión y 41- Gonzalo Espinoza; 11- Nicolás Cabrera, 17- Cristián Álvarez, 10- Alejandro Barbaro y 27- Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Suplentes: 25 - Bernardo Leyenda; 19- Diego Fuentes, 14- Óscar Ahumada, 15-Julián Fernández, 34- Juan Cruz Careaga, 24- Ezequiel Barabás y 15- Lautaro Fernández.
ESTUDIANTES LP:(1)
 28-Gerónimo Rulli; 18-Leonardo Jara, 21-Jonatan Schunke, 2-Leandro Desábato y 15-Ernesto Goñi; 22-Carlos Auzqui, 6-Gastón Gil Romero, 11-Juan Sebastián Verón, y 20-Joaquín Correa; 29-Franco Jara y 9-Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Suplentes: 12-Agustín Silva, 16-Germán Re, 3-Jonathan Silva, 6-Román Martínez, 14-Israel Damonte, 7-Patricio Rodríguez y 23-Juan Manuel Olivera.
GOLES: 65' Guido Carrillo (E)
CAMBIOS: 63' Óscar Ahumada x Cristian Álvarez (AB); 69' German Ré x Joaquín Correa (E); 71' Román Martínez x Juan Sebastian Verón (E); 77' Lautaro Fernández x Marcelo Bustamante (AB); 74' Jonathan Silva x Guido Carillo (E).
AMONESTADOS:
 All Boys: No hubo.
 Estudiantes:  34'Gastón Gil Romero,36¡ Carlos Auzqui,68' Franco Jara y 76' Jonathan Schunke.
EXPULSADO: 67' Carlos Auzqui (E)
ÁRBITRO: Andrés Merlos.
ASISTENTES Ivan Nuñez-Jorge Moyano
ESTADIO: Islas Malvinas.








No hay comentarios: