viernes, 21 de febrero de 2014

ALL BOYS COPA PRESIDENTE RAUL ALFONSIN PREVIA FECHA 4 LOCAL DE OLIMPO

ALL BOYS VS OLIMPO (BB)
TORNEO FINAL 2014
"NIETOS RECUPERADOS"
COPA PRESIDENTE RAUL ALFONSIN
FECHA 4
SABADO 22 DE  FEBRERO 19:15 hs hs
 ESTADIO ISLAS MALVINAS
TELEVISA TV PUBLICA
ARBITRO DIEGO CEBALLOS
 RESERVA 24 DE FEBRERO 17:00 HS (estadio)
 5ta FECHA VIERNES 28/02
RACING VS ALL BOYS 20:30 hs

Debemos alentar al albo de local todos y con  todo y demostrar
que All Boys merece la primera Division por su historia y por su gente;que va a todos lados y que junta alienta sin parar,asi que necesitamos tu presencia y junto a la bandera de palo y con todo el aliento
Con All Boys estamos en las buenas y en las malas mucho mas
Porque blanco y negro querido
 "AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTSA UNA MIERDA"
Porque "SIEMPRE TE VOY A ALENTAR CON EL CORAZON"
TIREMOS TODOS PARA DELANTE,ALENTAR COMO NUNCA Y QUE ESE ESCUDO QUE LOS JUGADORES LLEVAN EN EL PECHO NOS ESCUCHE Y VEA COMO LO RECIBIMOS 
ALL BOYS SOMOS TODOS
ALL BOYS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA
.  Ahora mas que nunca , TODOS CON ALL BOYS !!
NOVEDADES EN ALL BOYS
 En el último ensayo táctico, el "Negro" Ricardo Rodríguez paró un elenco con tres variantes, respecto a los que cayeron 3-0 en Liniers, sin atenuantes. Marcelo Bustamante, Oscar Ahumada y Juan Careaga por Diego Fuentes, Alejandro Barbaro y Jonathan Calleri.
PROBABLE ALINEACION
 Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Oscar Ahumada, Gonzalo Espinoza, Juan Careaga; y Javier Cámpora.
RELEVOS
OLIMPO
Por segundo día consecutivo la lluvia obligó a suspender el entrenamiento. Pero con todo el plantel a disposición a excepción de Ferreyra, y en función de los últimos rendimientos y resultados, lo más probable es que Olimpo visite a All Boys con los mismos once que le ganaron a San Lorenzo en la primera fecha.
.Frente a All Boys podrán regresar Néstor Moiraghi y Jonathan Blanco, quienes ya cumplieron la fecha de suspensión con el “Arse”, y Pablo Lugüercio, reemplazado en el encuentro con Tigre por una molestia muscular. Perazzo recupera soldados para un partido clave.
El técnico Walter Perazzo no lo confirmó, pero sí se supo que Pablo Lugüercio está en perfecta condiciones de ser titular, y de allí las sospechas sobre una posible formación con: Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi, Villanueva; Musto, Blanco, Gil; Lugüercio, Miralles y Cerutti.
Olimpo tendría un banco de suplentes de características ofensivas que incluye a: Capogrosso, Martínez, Vega, Pérez Guedes, Reina, Valencia y Gaona Lugo, quien ya está recuperado de un golpe en el tobillo derecho.
Los 18 mencionados viajarán mañana temprano en avión a Buenos Aires y, si el clima lo permite, ensayarán pelota parada a las 17 en la cancha auxiliar de San Lorenzo. Allí probablemente se confirme el equipo

No hay comentarios: