lunes, 3 de febrero de 2014

ALL BOYS ADHERITE AL DÉBITO AUTOMÁTICO Y GANÁ


ADHERITE AL DÉBITO AUTOMÁTICO CON ALL BOYS Y GANÁ
All Boys y Visa te ofrecen beneficios. Si sos socio o estás por asociarte al Club Atlético All Boys no podes dejar pasar está oportunidad.
Si tenés tarjeta de crédito o debíto VISA, adhiriendote al DÉBITO AUTOMÁTICO en la oficina de socios, participarás por grandes premios exclusivos del club. La promoción será válida a partir del 20 de enero de 2014 hasta al 20 de mayo de 2014.
A continuación te detallamos los premios
Primer Premio:
•20 (veinte) camisetas oficiales del Club firmadas por alguno de los jugadores del plantel titular del Club, marca, 10 talle M y 10 Talle L. Se entregará 1 (una) camiseta oficial por persona que resulte ganadora.
Segundo Premio:
•5 (cinco) conjuntos de indumentaria oficial del Club (campera y pantalón). Se entregará 1 (un) conjunto  oficial por persona que resulte ganadora.
Tercer Premio:
•7 (siete) pelotas oficiales del club firmadas. (En adelante el “Tercer Premio”). Se entregará 1 (un) pelota por persona que resulte ganadora.
A continuación detallamos las bases y condiciones de la promoción "Adherite al Albo y Ganá"
Las Bases y condiciones se podrán encontrar en el Sitio Oficial del club: http://caallboys.com.ar/Notas/socios.aspx?IDNota=1344
Club Atlético All Boys
Secretaría de Prensa y Relaciones Públicas
Mercedes 1950 C.A.B.A.
T.E.: 4566-8422 / 4639-8688 int. 17

No hay comentarios: