domingo, 2 de febrero de 2014

ALL BOYS DIVISION RESERVA Vs SELECTIVO DE INDEPENDIENTE




LA RESERVA EN SU ULTIMO AMISTOSO DE PRETEMPORADA
En el Predio de Villa Domínico, la reserva desarrolló su tercer y útimo amistoso de la pretemporada. En esta ocasion enfrentó al Selectivo de Independiente en donde cayó por 3 a 2. Los goles albos los marcaron Ezequiel Ovejero y Guerra en contra.
Bajo la lluvia, All Boys visitó al Selectivo de Independiente, en su último cotejo de preparación de cara al arranque del próximo sábado ante Atlético Rafaela, por el torne de reserva. Si bien el duelo con los de Avellaneda fue negativo en el resultado, lo que importa a la hora del receso son los rendimientos y la mejor puesta a punto de los players. Además hay que tener en cuenta que subieron muchos jugadores nuevos a este plantel y que al paso del tiempo se irán amoldando. Por lo tanto a través de la conducción de Cristian Lovrincevich, este plantel buscará pelear y hacer una gran performance en el Torneo.
FORMACIONES:
INDEPENDIENTE:
FORMACIÓN PRIMER TIEMPO:
•Gonzalo Rehak; Néstor Breitembruch, Jorge Figal, Facundo Onraita, Alejandro Gómez; William Correa, Agustín Pascucci, Saúl Nelle; Gastón Del Castillo, Raúl Millañanco y Jonathan Cañete. DT: Gabriel Milito.
FORMACIÓN SEGUNDO TIEMPO:
•Juan Calderia; Gonzalo Asís, Néstor Breitenbruch, Juan Guerra, Gabriel Aprea; Ariel Soria, Agustín Pascucci (Alvarez), Mauro Gamarra; Jorge Márquez, Brian La Torre y Leonel Buter. DT: Gabriel Milito.
ALL BOYS:
•Correa; Gabriel Romero, Gabriel Manes (Maximiliano Soto), Luciano Salomé (Pablo Schmitt) y Gastón Garacia; Raúl Benítez (Gastón Butacia), Ezequiel Ovejero (Luis), Nicolás Varela (Marcelo Monges) y Brian Ceballos (Luciano Herrera); Javier Soñer (Luciano Nequecaur) y Juan Manuél Vázquez (Brian Martin). DT: Cristian Lovrincevich.
GOLES: Onraita, Correa y Buter (I); Ezequiel Ovejero y Juan Guerra e/c (AB).
ESTADIO: Predio de Villa Domínico.
Prensa All Boys

No hay comentarios: