miércoles, 5 de febrero de 2014

ALL BOYS DISPUSO AFA NO PODRA ICORPORAR NUEVOS JUGADORES

Colón y All Boys no podrán incorporar jugadores
 Lo decidió la AFA porque ambos equipos dejaron jugadores libres por falta de pago. "Es lo que corresponde según el reglamento", dijo el presidente del conjunto santafesino.
   Las promesas de mano dura en la AFA por la deuda de los clubes comenzó a implementase en el edificio de la calle Viamonte. Este martes, en reunión de Comité Ejecutivo, los dirigentes decidieron, amparándose en el reglamento, que Colón y All Boys no puedan incorporar futbolistas para el Torneo Final.
La medida fue tomada por los directivos de los clubes debido a que ambas instituciones dejaron jugadores libres por falta de pago. El reglamento esta vez se cumplió y por eso ni Albos ni Sabaleros podrán usar a sus refuerzos.
Los presidentes Eduardo Vega, de Colón, y Roberto Bugallo, de All Boys, aceptaron la medida, aunque no se descarta que alguno de ellos utilice algún recurso de amparo para revertir el fallo. "Es lo que corresponde según el reglamento", dijo el titular del conjunto santafesino. La única excepción, autorizada por AFA, se dará en el caso de Ezequiel Videla, nuevo jugador del equipo de Osella, por la lesión de Maximiliano Caire.
Los Sabaleros ya habían incorporado también al uruguayo Julián Lalinde, a Wilfredo Olivera y estaba pronto a cerrar a Carlos Soto, quien justamente quedó en libertad de acción por falta de pago en el club de Floresta. All Boys no tenía refuerzos por el momento.
Clarín,com

No hay comentarios: