jueves, 13 de febrero de 2014

ALL BOYS -AFA JUVENILES A-SORTEO 6 DE MARZO-INICIO 15 DE MARZO



REGLAMENTO DEL TORNEO DE JUVENILES A
 Sistema de disputa
Mediante el desarrollo de 3 (tres) Etapas: Clasificatoria, Copa “Campeonato” y Copa “Competencia”, interviniendo todas las instituciones con las 6 (seis) Divisiones (4ª a 9ª).
Sorteo:
se realizará el Jueves 06 de marzo de 2014, a las 19.00 horas.
Etapa “Clasificatoria”
Se conformarán cuatro (4) Zonas: “A”, “B”, “C” y "D" compuestas por 10 ( diez ) equipos cada una. Cada una de las Zonas se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos.
Una vez terminada la Etapa Clasificatoria los clubes que ocupen los 5 (cinco) primeros lugares por sumatoria de puntos de las 6 (seis) divisiones, en cada una de las Zonas, disputarán la Copa “Campeonato” (20 clubes) (en caso de empate en cualquiera de las posiciones se definirá conforme lo determina el Art. 112º del R.G.).
Los restantes 20 clubes, disputarán la Copa “Competencia”. en una rueda de partidos.

ZONAS DE LAS PRIMERA ETAPA.
ZONA "A": RIVER - RACING - LANUS - QUILMES - ALTE. BROWN - ROSARIO CTRAL - ALDOSIVI (Mar del Plata) - TALLERES  (Córdoba) - ATLETICO DE RAFAELA - GODOY CRUZ (Mendoza).
ZONA "B": SAN LORENZO - ESTUDIANTES (La Plata) - ARGENTINOS JRS - TIGRE - FERRO - NEWELL'S - INSTITUTO (Córdoba) - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza)- SAN MARTIN (San Juan) - ESTUDIANTES de BUENOS AIRES o TEMPERLEY.
ZONA "C":
BOCA - INDEPENDIENTE - ARSENAL - ALL BOYS - DEF. Y JUSTICIA - UNION (Santa Fe) - PATRONANTO (Entre Ríos) - OLIMPO (Bahía Blanca) - SARMIENTO - ATLETICO TUCUMAN.
ZONA "D": VELEZ - GIMNASIA - BANFIELD - HURACAN - DOUGLAS HAIG (Pergamino) - COLON - BELGRANO - CRUCERO DEL NORTE (Misiones) - BOCA UNIDOS (Corrientes) - ESTUDIANTES o TEMPERLEY.

 La Copa “Campeonato” se disputará por el sistema de adición de puntos, todos contra todos, en una rueda de partidos, el club que ocupara el primer lugar, por división, será proclamado Campeón. En caso de empate en puntos en cualquier posición, incluído el primer puesto, se aplicará el Art. 112º del R.G. -
Copa “Competencia”
La Copa “Competencia” se conformará una vez finalizada la Etapa Clasificatoria, en distintas Zonas de acuerdo a las ubicaciones geográficas, a los efectos de evitarle a los clubes gastos de traslados. Para el caso de empate en la instancia mencionada en cualquier posición, incluído el primer puesto, regirán las disposiciones del Art. 112º del R.G.
Semifinales y Finales: Se desarrollaran de acuerdo a la cantidad de Zonas conformadas. Se disputarán a un solo partido, siendo local el equipo mejor ubicado en la Etapa Clasificatoria. En caso de empate en alguno de los partidos, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
Fijar el sábado 15 de marzo de 2014, para el comienzo de estos certámenes.

No hay comentarios: