lunes, 10 de febrero de 2014

ALL BOYS DIVISION RESERVA TRIUNFO DE RAFAELA MUY CERCA DEL FINAL


SE PERDIO EL PARTIDO SOBRE EL FINAL
En el predio del autódromo, a las 17, comenzó el juego de la fecha 20 de la división Reserva: Atlético recibió a All Boys.
Los de Floresta sacan ventaja inicialmente a través de un gol de cabeza de Arciero. Pero a pocos minutos del final Pablo Pavetti logra la igualdad, en un partido de trámite parejo.
En el segundo tiempo fue muy similar al primero, hasta que nuevamente el "Pocho" Pavetti aprovecha un mano a mano y coloca el definitivo 2 a 1 muy cerca del final. Muy buen debut para los de Lito Bottaniz.
SINTESIS
Atlético de Rafaela 2 – All Boys 1
Cancha: N° 1 del Autódromo.
Arbitro: Diego Molina.
ATLETICO DE RAFAELA: Rodrigo Manera; Francisco Martínez (Cervantes), Julián Fernández, Mc Namara y Dimas Morales; Pablo Gaitán, Matías Fissore y Lautaro Nepote (Guillermo Stradella); Marcos Figueroa, Sartor (Diego Montiel) y Pablo Pavetti. DT: Víctor Bottaniz.
ALL BOYS: Juan Manuel Lungarzo; Lionel Di Plácido, Stefano Brundo, Gastón García y Rodrigo Arciero; Raúl Benítez, Julián Fernández, Gabriel López y Ezequiel Barabas; Lautaro Fernández y Juan Manuel Vázquez.  DT: Cristian Lovrinsevich.
Goles en el primer tiempo: a los 9m Rodrigo Arciero (AB) y a los 32m Pablo Pavetti (AR).
Gol en el segundo tiempo: a los 36m Pablo Pavetti (AR).

No hay comentarios: