jueves, 24 de octubre de 2013

ALL BOYS DIVISION RESERVA-REAPARECIO AHUMADA -SUS DECLARACIONES -

All Boys definio el partido en el primer tiempo 
 Ahumada jugo solo un tiempo como estaba convenido con el  tecnico
ALL BOYS
Bernardo Leyenda; Santiago Ladino, Diego Fuentes, Nehuén Paz y Rodrigo Arciero; Cabrera, Ahumada (López), Julián Fernández y Alejandro Barbaro; Alvarez (Luciano Necquecaur) y Calleri (Lautaro Fernández).
DT Christian Lovrincevich

TIGRE
Nicolás Navarro; Pablo Pintos-Daniel Lescano-Sebastian Silguero-Mariano Moscato;
 Facundo Sánchez-Demián Garzo-Ricardo Priori-Alexis Castro;
 Federico Mateos; Leandro Garate
DT Villarreal

INCIDENCIAS
 Nicolas Navarro comete penal a Cabrea ,que lo ejecuta y el arquero lo ataja
 Ahumada jugo solo un tiempo como estaba convenido con el Dt
GOLES

 Calleri x2
 Jopito Alvarez con violento disparo fuera del area

Arbitro Belloso Gonzalo
AHUMADA
"De los 45 minutos creo que 30 los jugué con mucha intensidad y no sentí nada de dolor", agregó el mediocampista, de 30 años y oriundo de la ciudad bonaerense de Zárate.Perdí entre ocho y nueve kilos de mi peso habitual por la lesión pero, de a poco, los iré recuperando
Luego de completar el primer período con un rendimiento óptimo,  reemplazado
"Me sentí bien físicamente y me saqué muchos miedos mentales de encima",
"Pretendo ir de a poco. No quiero volver a equivocarme y que me gane la ansiedad",

No hay comentarios: