lunes, 14 de octubre de 2013

ALL BOYS FILIAL MERCEDES-NUEVO PRESIDENTE-

La Filial All Boys Mercedes tiene nuevo presidente
Daniel Delvento es el flamante máximo referente de la entidad. El acto se realizó en un conocido restaurant de campo contando con la presencia de miembros de la filial, representantes del club, y vecinos.
La Filial local del All Boys cuenta con un nuevo presidente y comisión directiva. Daniel Delvento es el flamante máximo referente de la entidad. El acto se realizó en un conocido restaurant de campo contando con la presencia de miembros de la filial, representantes del club, vecinos que colaboran en actos solidarios y los nuevos integrantes.
La reunión contó con casi medio centenar de personas. El presidente saliente, David Valerga, agradeció el apoyo dado a los miembros de la comunidad y efectuó un balance de la gestión que llegaron a cabo en los últimos dos años con múltiples actos solidarios y la puesta en marcha en firme del fútbol femenino en Mercedes. 
Omar “Pelusa” González ofició de anfitrión presentando a la nueva comisión cuyo presidente es Daniel Delvento por los próximos dos años. Vicepresidente primero es Omar Ríos y Vicepresidente segundo Adrian Donadío.
La jornada contó con el show en vivo de la artista local Fernanda Ottolini y visitas de diversas ciudades, como Merlo, Chivilcoy, Morón, Capital Federal, entre otras.
Por cuestiones de agenda el intendente Carlos Selva no pudo asistir al almuerzo, pero en su lugar lo hizo el Director de Prensa y Protocolo, Pablo Vera de Bonis, quien dejó el aliento del intendente y los mejores augurios recibiendo la nueva camiseta de regalo a manos de Delvento.
De esta manera, Daniel Delvento será presidente por los próximos dos años

No hay comentarios: