sábado, 19 de octubre de 2013

ALL BOYS EL CUERVO APROVECHO SUS OPRTUNIDADES Y GANO







San Lorenzo quedó a solo tres puntos de Newell´s Old Boys de Rosario, líder del Torneo Inicial de fútbol, tras ganar hoy, de local, a All Boys por 3-0, en un partido por la 12ma. fecha.
Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron el volante Angel Correa (43m. PT y 30m. ST) y el delantero Héctor Villalba (39m. ST).
El partido se inicio con un tramite parejo,el dueño de casa tenia el balon pero no carecia de peligrosidad,mientras que el albo amenazaba de contra
En lineas generales asi transcurrio el primer tiempo
El albo con su tradicional 4-4-2 tuvo menos el balon pero  genewro mucho riesgo  a partir del buen partido del chileno Gonzalo Espinoza, Agustín Torassa, Exequiel Benavidez y Nicolás Colazo en la mitad de la cancha, quienes le cerraron los caminos a los jugadores de San Lorenzo.
Cámpora (14m.) y Espinoza (27m.) tuvieron el gol para la visita, pero los dos fallaron en la definición
Al final del primer termino el cuervo aprovecho su oprtunidad,"pipi"Romagnoñi en gran jugada,cedio,  en un costado para Correa  , que coloco el balon junto al primer palo del guardameta albo ;todo por un error del fondo de la defensa
En el segundo periodo el albo estuvo cerquita de llegar al empate cuano Colaso tiro un rasante y certero que supero al aequero local y con el arco desguanesido cachorro Campora le erro al balon cuando estaba a casi un metro de la linea de gol
All Boys, ante la urgencia de empatar, se desdibujó porque careció de ideas para generar fútbol.
El albo salio a buscar el empate pero Correa a los 30 minutos tuvo nueva chance desde el borde del area que no desaprovecho y quedaron practicamente sepultadas las ilusiones de Floresta y a los 39 minutos Villalba anota el tercer gol y los 3 puntos quedan definitivamente en el bajo Flores.
FORMACIONES:
SAN LORENZO (3):
12-Sebastián Torrico; 7-Julio Bufarinni, 25-Pablo Alvarado, 2-Mauro Cetto y 14-Walter Kannemann; 10-Leandro Romagnoli, 5-Juan Mercier, 8-Enzo Kalinski e 28-Ignacio Piatti; 11-Ángel Correa y 15-Héctor Villalba. D.T: Juan Antonio Pizzi.
Suplentes: 1-Cristian Álvarez, 4-Gonzalo Prósperi, 20-Néstor Ortigoza, 16-Fabián Elizari, 24-Juan Cavallaro, 22-Alan Ruiz y 36-Ricardo Contreras.
ALL BOYS (0):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 16-Maximiliano Pellegrino y 6-Carlos Soto; 7-Agustí Torassa, 41-Gonzao Espinoza, 39-Exequiel Benavidez y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 12-Juan Manuel Lungarzo, 13-Carlos Casteglione, 3-Nehuén Paz, 23-Roberto Battión,11-Nicolás Cabrera, 10-Alejandro Barbaro 27-Jonathan Calleri.
GOLES: 43' y 74' Ángel Correa (SL); 84' Héctor Villalba.
CAMBIOS: 56' Néstor Ortigoza x Leandro Romagnoli (SL); 61' Alejandro Bárbaro x Caros Soto (AB); 70' Jonathan Calleri x Agustín Torassa (AB); 77' Gonzalo Prósperi x Julio Buffarini (SL); 78' Roberto Battión x Exequiel Benavídez (AB); 82' Alan Ruiz x Ángel Correa (SL)
AMONESTADOS:
San Lorenzo: Julio Buffarini y Ángel Correa.
All Boys: Carlos Soto
ÁRBITRO: Carlos Maglio
ESTADIO: Pedro Bidegain.

No hay comentarios: