jueves, 24 de octubre de 2013

ALL BOYS NO LEVANTA CABEZA EMPATE VERSUS TIGRE







All Boys igualó 0 a 0 con Tigre en Floresta y sigue en zona de descenso. El equipo de  Falcioni lleva seis fechas sin ganar y necesitaba sumar de a tres, pero el “Matador” fue el que contó con las mejores chances. 
Javier Cámpora, con un remate potente atrapado por Javier García, y Ramiro Leone,exigiendo a Nicolás Cambiasso  con un disparo rasante al primer palo, fueron los que tomaron las iniciativas para demostrar que el empate no estaba permitido en Floresta.De este modo, cuando promediaba la primera etapa, Matías Pérez García  dejó en el camino a los centrales locales y con la cara interna envió al balón a centímetros del poste derecho de Cambiasso. Una situación que merecía otro destino. En contraposición, una vez más el ex delantero de Racing y Huracán se metió dentro del área de García y luego de que el arquero quede mal ubicado por una serie de rebotes, Norberto Paparatto desactivó el peligro generando un nuevo córner. A pesar de las limitaciones, ambos se las ingeniaban para lastimar a su rival.
En el complemento las nubes porteñas aportaron sus gotas de emoción para hacer más rápido un partido que amenazaba con ser de ida y vuelta. Así mismo, cuando All Boys debía tener la posibilidad de abrir el marcador con un penal a su favor, Silvio Trucco demostró su falta de criterio para amonestar a Agustín Torassa, cuando éste fue derribado por Norberto Paparatto. El fallo arbitral privó al combinado de Falcioni de un penal que hubiera cambiado el transcurso del cotejo.
El tiempo se consumía y la desesperación se apoderaba del Malvinas Argentinas. Además, un cabezazo de Erik Godoy mantenía el suspenso en el equipo porteño. El lateral impactó un potente frentazo que, sólo por los reflejos de Cambiasso, el cero se mantenía vigente. En tanto, el reemplazante de Javier Cámpora, Jonathan Calleri, tomó un mal despeje de Guillermo Cosaro y ejecutó una media vuelta que hizo volar a Javier García. Definitivamente, los arqueros eran las principales figuras de la jornada.
Finalmente, la mejor ocasión de la tarde llegó después de una hermosa pared construida entre Cristian Bordacahar y Guillermo Cosaro, pero una vez más Cambiasso intervino para salvar la valla porteña. El calibre desviado de José Sand fue otra de las chances con las que Tigre pudo llevarse algo más que un punto de su visita a Floresta Por lo tanto, cabe destacar que el triunfo pudo ser para cualquiera, por lo tanto, la igualdad definitiva no conformó a ninguno ya que siguen con un promedio demasiado comprometido para un futuro que aparenta ser oscuro.
Nuevo Diario Web
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 26-Jonathan Ferrari, 13-Carlos Casteglione y 6-Carlos Soto; 7-Agustí Torassa, 41-Gonzao Espinoza, 23-Roberto Battión y 15-Nicolás Colazo; 33-Javier Cámpora y 9-Mauro Matos DT: Julio César Falcioni.
Suplentes: 25Bernardo Leyenda, 30-Nehuén Paz, 8-Fernando Sánchez, 39-Exequiel Benavídez, 11-Nicolás Cabrera, 17-Cristian Álvarez y 27-Jonathan Calleri.
TIGRE (0):
1-Javier García; 13-Erik Godoy, 23-Norberto Paparatto, 22-Ignacio Fideleff y 14-Guillermo Cosaro; 28-Lucas Janson, 35-Joaquín Arzura, 5-Diego Castaño y 11-Ramiro Leone; 10-Matías Pérez García y 7-Sergio Araujo. DT: Fabián Alegre.
Suplentes: 29-Nicolás Navarro, 8-Marcos Gelabert, 6-Gabriel Peñalba, 17-Sebastián Rusculleda, 20-Facundo Sánchez, 9-José Sando y 34-Cristian Bordacahar.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 59' Fernando Sánchez x Roberto Battión (AB); Cristian Bordacahar x Lucas Janson (T); 61' Gabriel Peñalba x Diego Castaño (T); 65' Jonathan Calleri x Javier Cámpora (AB); 73' José Sand x Sergio Araujo (T); 84' Cristian Álvarez x Agustin Torassa (AB).
AMONESTADOS:
All Boys:37' Gonzalo Espinoza,52' Agustín Torassa,88' Jonathan Calleri y 90' Fernando Sánchez.
Tigre: No hubo.
ÁRBITRO: Silvio Trucco.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Fotos de Ole

No hay comentarios: