jueves, 10 de octubre de 2013

ALL BOYS-FILIAL MERCEDES-FUTBOL FEMENINO-LAS ALBITAS


Las “Albitas” se vieron superadas por UAI-Urquiza
Fue en la tarde de ayer que se inició un torneo más del fútbol femenino de AFA. El “Furgón” se impuso categóricamente por 22 a 0 con All Boys-Vélez. Se viene Platense en cancha de la Liga Mercedina.
Un nuevo torneo de fútbol femenino bajo la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino se ha puesto en marcha, All Boys-Vélez tuvo un arranque para nada grato al caer por una abultada goleada en su visita a UAI-Urquiza en la tarde del pasado lunes 7. Ahora las “Albitas” buscará recuperarse frente a Platense el venidero sábado en cancha de la Liga Mercedina, un rival al cual el conjunto dirigido por Martín Blanco le ganado en las últimas presentaciones.
UAI Urquiza 22: Romina Fontana, Agustina Barroso Basualdo, Romina Vargas, Tamara Gómez, Miriam Mayorga, Laura Sullivan, Paula Ugarte, Mariana Gaitán, Aylen Acevedo, Mercedes Pereyra y Florencia Bonsegundo. DT: Diego Guacci.  Suplentes:  Laurina Oliveros, Indiana Fernández, Anabella Banegas, y Brenda Gottig.
All Boys – Vélez 0: Karen Gómez, Lorena Cepeda, Marianela Pereyra, Noelia Pollero,  María Jesús Lopardo, Carina Maciel, Marcia Fernández, Fiama Silva, Angela Guerrero,  Soledad Sosa y Milagros Trejo. DT: Martín Blanco. Suplentes: Julieta Olivieri, Dalma Ramos, Lucila Navarreta, Mariana Vergara y  Macarena Fernández.
Goles: Macarena Sánchez  a los 5’, 10’, 17’, 24’, 28’, 32’, 40’ del ST. Florencia Bonsegundo al 1’, 17’, 35’ del PT. 41’ del ST. Mariana Gaitán 13’, 37’ del ST  y 19 del PT. Aylen Acevedo a los 12’, 23’, 34’ del PT. Mercedes Pereyra a los 10’ del PT y 35’ del ST. Paula Ugarte a los 4’ del PT, Tamara Gómez a los 8’ del ST y Agustina Barroso Basualdo a los 42’ del ST.
Cambios: Macarena Sánchez por Paula Ugarte, Karen Vénica por Miriam Mayorga, Débora Jorquera por Romina Vargas en UAI Urquiza.

No hay comentarios: