martes, 3 de diciembre de 2013

ALL BOYS Fiscal porteño pidió juicio para el presidente de All Boys por ingresar a una cancha sin autorización

ALL BOYS Fiscal porteño pidió juicio para el presidente de All Boys por ingresar a una cancha sin autorización

Martín Lapadu, a cargo de la Fiscalía de Cámara de la Unidad Fiscal Oeste, solicitó hoy la elavación a juicio oral para el presidente de All Boys Roberto Bugallo, por incurrido en una contravención al ingresar al campo de juego durante un encuentro entre su club y Vélez, el 8 de junio pasado.
 La solicitud de Lapadú fue realizada ante la jueza porteña Natalia Molina, quien deberá decidir ahora si hace lugar al pedido, que reclama una pena de diez días de trabajos de utilidad pública para Bugallo, la inhabilitación por 18 meses para ejercer función y cargo como dirigente de un club o miembro de AFA y la prohibición de concurrencia de un año a los estadios de fútbol.
 El fiscal considera que el presidente de All Boys violó el artículo 94 del código contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que hace referencia a ingresar sin autorización a lugares reservados a los participantes de un espectáculo masivo.
 En aquella ocasión, el partido fue suspendido por el árbitro Pablo Díaz a los 26 minutos del primer tiempo, ya que no "estaban dadas las garantías" tras la ruptura del alambrado por parte de los hinchas de All Boys que estaban en la popular visitante del estadio José Amalfitani, en el barrio de Liniers.
 Según la declaración que figura en el expediente, Bugallo dice haber ingresado al campo de juego porque se lo autorizó un policía y admite ser miembro de la organización del partido y del Comité Ejecutivo, por lo cual, no estaba autorizado.
 No obstante, Lapadú considera que su descargo fue insuficiente y solicita las penas aduciendo que, al ser miembro de AFA, el dirigente no puede desconocer que tiene prohibido ingresar al campo de juego durante un partido.
 Bugallo ya había quedado en el centro de la escena judicial hace unos meses, cuando denunció haber sido asaltado sobre la autopista Perito Moreno, justamente cerca de la cancha de Vélez, por dos delincuentes en moto, que lo hicieron frenar indicándole que tenía pinchado un neumático del automóvil donde trasladaba unos 300 mil pesos para los pagos de los sueldos de los empleados del club.
 Noticias Argentinas
http://deportes.terra.com.ar/futbol/fiscal-porteno-pidio-juicio-para-el-presidente-de-all-boys-por-ingresar-a-una-cancha-sin-autorizacion,e3d3e12eba4a2410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
  ----La Unidad Fiscal Oeste, tiene su sede en la Av. Paseo Colón 1333 y se encuentra conformada por una Fiscalía de Cámara, a cargo del Dr. Martín Lapadú, ocho  Equipos Fiscales

No hay comentarios: