sábado, 7 de diciembre de 2013

ALL BOYS NO PUDO CON BELGRANO QUE TERMINO EL AÑO CON UNA SONRISA

 











Belgrano venció a All Boys en Córdoba y terminó el año con una sonrisa
 Belgrano derrotó por 1 a 0 a All Boys en un discreto partido que jugaron esta noche en esta ciudad por la última fecha del Torneo Inicial de Fútbol y culminó su campaña con una sonrisa.
El delantero Carlos Bueno, a los 37 minutos del primer tiempo, fue el encargado de marcar el único gol para el conjunto cordobés por medio de un remate al medio del arco y fue la primera victoria de Belgrano ante All Boys desde que el "blanquinegro" ascendió a Primera.
Durante la primera parte el elenco cordobés fue superior al equipo de Floresta ya que tuvo el control de la pelota, la manejó bien y fue preciso de mitad de cancha hacia adelante donde tuvo como pilares a César Pereyra y Carlos Bueno, quienes fueron un peligro constante para la defensa de All Boys.
En tanto, la visita se mostró como un conjunto poco sólido defensivamente al que le costó conseguir el balón, generar buenas jugadas y acercarse con peligro al arco defendido por Juan Carlos Olave.
A pesar de ellos, la primera llegada la tuvo All Boys, a los 14 minutos cuando, tras un córner desde la derecha, Carlos Casteglione remató y una atenta defensa de Belgrano logró despejar y alejar el peligro.
Un minuto más tarde, respondió el equipo local cuando Pereyra con un pase exquisito habilitó a Bueno, quien le ganó la posición a Maximiliano Pellegrino y con el arco libre le dio de emboquillada ante la salida de Nicolás Cambiasso, pero la pelota se fue por encima del travesaño.
Sobre los 35 minutos, Maximiliano Núñez envió un centro al área que llegó a cabecear Mauro Matos, pero el balón salió cerca del palo derecho de Olave mientras que a los 37 Belgrano consiguió abrir la cuenta.
El mediocampista Guillermo Farré recibió la pelota en la puerta del área por la derecha, le dio un pase a Bueno que entraba por el medio y el exSan Lorenzo y Boca mandó un remate fuerte poniendo la pelota en el medio del arco.
A los 42 minutos, All Boys tuvo el empate, pero el cabezazo de Casteglione se fue por arriba del horizontal y en la jugada siguiente Pereyra quiso sorprender a Cambiasso y el balón terminó saliendo casi rozando el palo derecho del arquero.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto de Floresta salió con una actitud más ofensiva, tuvo el dominio del juego y tuvo al menos dos llegadas claras ante la impasividad de un Belgrano que pareció conformarse con la mínima diferencia.
Iban 16 minutos cuando la visita tuvo la chance más clara del partido cuando Hernán Grana mandó un centro desde la derecha para Matos que no puede rematar y le dio un pase a Alejandro Barbaro que entraba por el medio y disparó, pero el balón dio en la defensa e Belgrano.
El elenco dirigido por Ricardo Rodríguez tuvo otra posibilidad de empatar a los 41 minutos a través de un disparo de Agustín Torassa desde la puerta del área por la derecha que salió cerca del ángulo izquierdo de Olave.
Cuando faltaban pocos minutos para el final del cotejo, Belgrano se fue abroquelando en su área defendiendo la mínima diferencia y se quedó con una importante victoria de cara al próximo campeonato.
Noticias Argentinas
FICHA
BELGRANO DE CÓRDOBA
1-Juan Carlos Olave; 2-Pier Barrios, 6-Luciano Lollo, 30-Sergio Rodríguez y 29-Federico Alvarez; 24-Emiliano Rigoni, 5-Guillermo Farré, 32-Esteban González y 19-Jorge Velázquez; 7-César Pereyra y 20-Carlos Bueno. DT: Ricardo Zielinski.
Suplentes: 23-Sebastian Blazquez, 25-Gaston Turús, 37-Lucas Aveldano, 8-Lucas Pittinari, 13-Sebastian Carrera, 10-Lucas Zellarayán y 12-Ezequiel Maggiolo.
ALL BOYS
1-Nicolás Cambiasso; 4-Hernán Grana, 13-Carlos Casteglione, 16-Maximiliano Pellegrino y 6-Carlos Soto; 41-Gonzalo Espinoza y 23-Roberto Battión; 10-Alejandro Barbaro, 18-Maximiliano Nuñez y 11-Nicolás Cabrera; 9-Mauro Matos. DT: Ricardo Rodríguez
Suplentes: 25-Bernardo Leyenda, 21--Santiago Ladino, 30-Nehuén Paz, 8-Fernando Sánchez, 39--Exequiel Benavídez, 7-Agustín Torassa y 33-Javier Cámpora.
GOL: 40' Carlos Bueno (B):
CAMBIOS: 68' Nehuén Paz x Maximiliano Pellegrino (AB); Sebastián Carrera x Emiliano Rigoni (B); 72' Agustín Torassa x Alejandro Barbaro (AB); 79' Javier Cámpora x Carlos Soto (AB); 80' Ezequiel Maggiolo x Carlos Bueno (B).
AMONESTADOS:
Belgrano:  79'Carlos Bueno
All Boys:74' Gonzalo Espinoza y79' Agustín Torassa
ÁRBITRO: Pablo Lunati.
ESTADIO: Mario Alberto Kempes.
RESULTADO FINAL BELGRANO 1 ALL BOYS 0
 

No hay comentarios: