sábado, 28 de diciembre de 2013

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL



GAGLIARDI SE SUMA A LAS BAJAS
 El mediocampista Alejandro Gagliardi acordó en las últimas horas dejar All Boys y pasar a Unión de Santa Fe, club con el que jugará la segunda rueda del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
 El volante, que había llegado a principios del torneo Inicial procedente de Instituto, se sumará al conjunto tatengue, a préstamo, por seis meses
Ya se alejaron de la institución de Floresta el volante zurdo Nicolás Colazo (regresó a Boca), el marcador de punta Hernán Grana (pasó a préstamo a Boca), el lateral izquierdo Carlos Soto (rescindió su contrato), el zaguero central Jonathan Ferrari y el mediapunta Maximiliano Núñez (ambos quedaron libres por falta de pago).
 Además, el goleador Mauro Matos será transferido y la Universidad de Chile asoma como el club más interesado en adquirir sus servicios.
Por otro lado, uno de los que sigue bajo la lupa de varios clubes es Jonathan Calleri. Ahora, sumaron su interés por el delantero Estudiantes y Arsenal.
El plantel, a las órdenes del DT Ricardo Rodriguez, volverá a los entrenamientos el lunes 6 de enero, con una práctica que desarrollará en el predio de Ciudad Evita

No hay comentarios: