domingo, 1 de diciembre de 2013

ALL BOYS La Lepra cayó 3 a 1 ante a un All Boys que le hizo precio en el primer tiempo.





Newell´s jugó el peor partido del campeonato cuando más necesitaba de su mejor imagen y le cedió el torneo en bandeja a San Lorenzo. La Lepra cayó 3 a 1 ante a un All Boys que le hizo precio en el primer tiempo.
Si había alguna chance de pelear, alguna posibilidad de mostrar reacción, no solo que había que ganar, sino evidenciar una imagen similar a la expuesta ante Arsenal. Sin embargo la Lepra fue la cara opuesta a todo eso, jugó el peor partido de los últimos dos años y terminó de despilfarrar la última chace de continuar en la pelea, al margen de que aún debe esperar lo que ocurra con San Lorenzo.
En el arranque el Albo salió como una tromba, y en menos de dos minutos le generó la misma cantidad de situaciones de gol. Barbaro tuvo la más clara con una volea que sacó impecablemente Guzmán al corner, y de ese tiro de esquina, Jonathan Ferrari convirtió por detrás de todos, pero la jugada quedó anulada por falta al arquero.
Sin embargo lo peor llegó un par de minutos después, a los 9 los centrales rojinegros dieron ventajas, Núñez quedó mano a mano y definió con mucha clase para abrir el marcador. Pero la cosa no quedó ahí, y a la salida de ese tanto Espinoza fue por más, encaró de derecha al centro y sacó un tremendo remate para poner en tan solo 10 minutos la ventaja de dos goles.
Lejos de aminorar la marcha, el local siguió buscando, avisó varias veces de forma clara y alejó cada vez más al rojinegro de su arco. Y si eso fuera poco, antes de que culmine la primera parte llegó el tercer tanto local. Hernán Grana metió una gran proyección por derecha, superó a pura potencia a Casco y sacó un tremendo remate de derecha para estampar un grito más para un equipo que no caía de su sueño.
En la segunda parte Newell´s cambió la actitud e intentó buscar el arco rival pero sin demasiadas ideas claras como para lastimar el arco de Cambiasso. El ingreso de Juan Ignacio Vieyra le dio algo más de aire, pero solo él junto a algún arresto individual de Maxi fueron los que más buscaron.
Luego de merodear un rato largo, en la primera que se juntó el conjunto rojinegro llegó el descuento. Pérez y Bernardi tocaron en la puerta del área, el capitán habilitó a Casco, quien de primera metió el centro atrás para que el Fantástico solo tenga que empujarla para romper el cero del conjunto del parque.
Parecía que a partir de allí algo podía cambiar, sin embargo lo que se vio en los minutos finales fue más de lo mismo. La pelota siguió perteneciendo a la visita, que no logró inquietar ni una sola vez más a Cambiasso, y con ello culminó un partido verdaderamente para el olvido para todo el equipo.
Le Lepra dejó escapar una nueva chance de seguir en la pelea, sumó su séptimo partido sin lograr un triunfo y todo hace parecer que se despidió definitivamente del campeonato. No es tiempo de echar culpas ni buscar responsables, pero claramente al conjunto rojinegro se le escapó un campeonato que tenía en sus manos, y solo por sus propias impericias lo dejó pasar.
Ahora deporte.com de Rosario

No hay comentarios: