lunes, 25 de abril de 2016

ALL BOYS BASQUET PRIMERA DIVISION DERROTA EN EL PRE FEDERAL CON AMPLITUD VERSUS GEVP

GEVP derrotó con amplitud a All Boys
Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque consiguió un muy buen triunfo frente a All Boys 84-49, y así sonrió por primera vez en este Prefederal 2016, luego del debut con derrota una semana atrás frente a Racing. Lautaro Cisterna y Federico Rellihan fueron los goleadores en el equipo de Juan Pablo Zilla con 18 puntos. Mascharasvilli convirtió 11 en el Albo.
En un comienzo de juego en donde el local predominó el juego interior de la mano de Marko Zoric y con malas defensa que supo aprovechar la visita a través de Iván Mascharasvili con conversiones desde el perímetro.
A mediados del cuarto All Boys se quedó sin gol y Parque lo aprovechó para ponerse 12 a 6 a falta de 4:50 para el final. El transcurso del segmento siguió con Parque muy activo en defensa para llevarse el cuarto 25-10.
En el segundo, los comandados por Juan Pablo Zilla siguieron con el juego de Zoric en el poste bajo debido a la falta de gente alta por parte del Albo; a su vez a la visita se le complicó el ataque debido a la zona que se le planteó. A falta de 5 minutos para el final el parcial favorecía 9 a 4 a los locales y esto llevó a Macelo Morillo pedir tiempo muerto. Restando dos minutos el local continúo moviendo la bola en ataque encontrando conversión en manos de Federico Rellihan. La tuvo dos últimas ofensivas buenas que le permitió cerrar el primer tiempo 40 a 25.
En el tercer segmento Parque siguió con el predominio de Zoric en la pintura y con buenos aportes de Diego Abeledo para continuar liderando el partido. A falta de 3:41 para que finalice el cuarto el local con un triple de Rellihan sacó 16 de máxima y obligó a Marcelo Morilllo pedir tiempo muerto. A la vuelta del minuto siguió la misma situación que llevó al local al descanso 63 a 35 arriba. En el último cuarto los de Zilla siguieron con la misma intensidad para terminar ganando 84 a 49.
SINTESIS DEL PARTIDO:
GEVP (84): Cisterna (18), Funes (12), Abeledo (7), Rellihan (18), Zoric (14) (FI); Pazos (6), Ríos (2), Ballarino (4), Quintana (3). DT : Juan Pablo Zilla
ALL BOYS (49): Ferreyra (8), Pautasso (4), Canzutti (8), Macharashvili (11), Intile (8) (FI); Gimenez (2), Zekas (2), Peremateu (6). DT: Marcelo Morillo
PARCIALES: 25-10; 15-15; 23-10; 21-14
ARBITROS: Fernando Sampietro – Pedro Hoyo
CANCHA: GEVP
PUBLICO: 100 espectadores
FUENTE: Prensa GEVP

No hay comentarios: