sábado, 16 de abril de 2016

ALL BOYS PREVIA VERSUS ALMAGRO

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 12
DOMINGO 17 DE ABRIL -15:30 Hs
ALMAGRO VS ALL BOYS
ESTADIO TRES DE FEBRERO
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
ASISTENTES MAURICIO LEPANTO-NAHUEL R GIANELLI

En una tarde de polémica y poco fútbol, All Boys cayó 2-1 frente a Los Andes y sumó su segunda derrota consecutiva, que lo acerca cada vez más a las últimas posiciones
El equipo de Pepe deberá trabajar duro para revertir estos malos resultados
Buscara recuperarse para poder encontrar la regularidad en resultados y también en funcionamiento, no solo para recomponer su imagen, sino también porque está cada vez,reiteramos, más comprometido con el descenso, ocupa la cuarta posición de abajo hacia arriba en la tabla de promedios
CONVOCADOS
ARQUEROS
Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES
Leandro Corulo-Gaston Garcia-Hernan Grana-Sebastian Ibars-
Maximiliano Martinez-Ustavo Toranzo-
MEDIOCAMPISTAS
Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Franco Chivilo-Julian Fernandez-Matias Jaime-Mauro Milano-Carlos Ponce-Alexis Vega-
DELANTEROS
German Lessman-Maximiliano Salas-Manuel Vazquez
NOVEDADES
Juliàn Fernàndez se resbalò y chocó ambas rodillas con M. Milano en el entrenamiento de Ciudad Evita. Muy difìcil que llegue al domingo al 100 por ciento ,esta en la lista de convocados y sera titular
Dos cambios Jaime recuperado vuelve en lugar de Carlos Ponce
Ricardo Blanco cumplio la fecha de supension y retoma al equipo titular en lugar de Mauro Milano
POSIBLES TITULARES
Gaston Losa,Hernan Grana,Leandro Corulo,Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez,Walter Acevedo,Julian Fernández,Matias Jaime,Ricardo Blanco,Manuel Vázquez y German Lessman.
POSIBLES SUPLENTES
Luciano Molini,Gaston García,Sebastian Ibars,Franco Chivilo, Alexis Vega,Carlos Ponce,Mauro Milano y Maximiliano Salas. Uno quedará afuera.
NOVEDADES EN ALMAGRO
El Tricolor hace ocho partidos que no pierde, pero hace tres que no gana. No quiere perder más puntos y descontarles puntos a Talleres. Fernando Ruiz hará una sola modificación táctica. El ingreso de Emmanuel Barboza por Diego Medina, el DT que le rendimiento del ex Armenio no viene siendo el mejor.
El equipo de Ruiz, intentará volver la triunfo de local para continuar en los puestos de vanguardia, y decidió concentrar a los siguientes jugadores:
Agustín Gómez; Mariano Barale, Emmanuel Barboza, Abel Luciatti, Diego Medina, Fabián Spinola, Nicolas Arrechea, Oscar Altamirano, Ariel Chaves, Nicolas Sansotre, Matías Ruiz Sosa, Ezequiel Gallegos, Federico Sardella; Diego Nicolaievsky, Facundo Espíndola, Richard Schunke, Martín Bodonaro, Nicolas Ledesma y Franco Quiroz.
POSIBLES TITULARES
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Lucatti, Nicolás Sansotre, Ezequiel Gallegos. Federico Sardella, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.

No hay comentarios: