lunes, 11 de abril de 2016

ALL BOYS DERROTA QUE DUELE




 El juez cobró un penal inexistente, ya que la falta fue fuera del área, y Walter García puso el 2-1 inmerecido para dejar al Albo con las manos vacías. 
ALL BOYS DERROTA QUE DUELE
El Albo cayó 2-1 en Floresta ante Los Andes en lo que significó la segunda derrota consecutiva del equipo de Pepe Romero. Lessman marcó el empate transitorio de penal.
Nadie pensaba en este presente luego de la goleada contra Chicago. Pero hoy la realidad marca que All Boys perdió nuevamente como local y dejó escapar una buena chance para sumar de a tres y escaparle aún más al descenso. El equipo no generó fútbol y defensivamente mostró mucha inseguridad.
El Albo arrancó los primeros minutos muy impreciso, con un Lessman sólo arriba que no tenía acompañantes que pudieran desequilibrar. El Milrayitas ganaba todas las divididas y tuvo dos llegadas claras antes de los 20 minutos en los pies de Moreno, pero Losa se lució de manera sensacional.
El Mudo Vázquez era lo mejor del equipo de Pepe Romero. Pero el Albo no generaba peligro y no era profundo por las bandas, Grana estaba poco participativo y Martínez se encontraba más preocupado por su marca que por ir al ataque. Milano tuvo su peor partido en All Boys y Pepe Romero miraba el encuentro parado con cara de preocupación.
A los 32 minutos, Rodrigo Salinas luchó una pelota, se perfiló y sacó un terrible remate desde afuera del área para adelantar al equipo de Lomas de Zamora. A penas un tiro potente de media distancia del Mudo Vázquez que sacó el arquero Gagliardo fue lo único de Floresta en el primer tiempo.
En los segundos 45 minutos se vio otra cara del Albo. Pepe Romero mandó a la cancha a Maxi Salas por Acevedo y de arranque se apreció un equipo mucho más ofensivo con otra actitud. A los dos minutos, el árbitro Ceballos sancionó una falta dentro del área de Los Andes y Lessman se hizo cargo para llegar a los nueve goles en el torneo y poner el empate en el Islas Malvinas.
Con la expulsión de Nasif, promediando el complemento, hizo que All Boys fuera con todo el arsenal a buscar el triunfo tan necesitado. Era un monólogo de los de Floresta, que iban con mayor profundidad, pero Ceballos sería el gran protagonista de la tarde. El juez cobró un penal inexistente, ya que la falta fue fuera del área, y Walter García puso el 2-1 inmerecido para dejar al Albo con las manos vacías.
Dura derrota del Albo como local. Los Andes pateó una sola vez al arco en todo el segundo tiempo y se quedó con los tres puntos. Si bien el equipo de Pepe Romero no hizo tan bien las cosas, el empate hubiese sido lo más justo. Pero el fútbol nada tiene que ver con merecimientos y ahora el Albo deberá seguir penando en el campeonato por el descenso. El equipo se fue con silbidos y con un José Romero preocupado por la actualidad de su amado All Boys.
SÍNTESIS: 
ALL BOYS (1): Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Carlos Ponce, Julián Fernández, Walter Acevedo, Juan Manuel Vázquez; Mauro Milano y Germán Lessman. DT: José Romero.
LOS ANDES (2): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Facundo Nasif, Walter García, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Felipe De La Riva.
GOLES: 34' Rodrigo Salinas (LOS), 48' Germán Lessman -p- (ALL), 79' Walter Garcia -p- (LOS)
EXPULSADO: 67' Facundo Nasif (LOS)
ÁRBITRO: Diego Ceballos
CANCHA: ALL BOYS 
 /www.soloascenso.com.a

No hay comentarios: