lunes, 18 de abril de 2016

ALL BOYS DOBLETE DE LESSMAN PARA EL TRIUNFO ANTE ALMAGRO


Doblete de Lessman para el triunfo de All Boys
Con goles de Germán Lessman, All Boys venció a Almagro 2 a 0 en José Ingenieros. A pesar de los goles, las múltiples intervenciones de Gastón Losa fueron determinantes y por eso el arquero fue la figura del partido.  El “Colorado” podría haber hecho tres, pero falló un mano a mano. Tricota? no. Pero doblete, sí.
La primera parte fue muy chata. No hubo situaciones claras ni jugadas de riesgo para ninguna de las parcialidades. Almagro no sacó la chapa de local y All Boys se animó a manejar más la pelota.
El centro delantero Lessman retrocedió en repetidas oportunidades, buscando participar de la jugada más atrás de lo habitual. Al recuperar la pelota para All Boys, se la cedió a sus compañeros Vázquez y Jaime, encargados de trasladarla hacia la línea ofensiva. Los tres tuvieron algunas triangulaciones interesantes, aunque no llegaron a buen puerto. La jugada más importante fue la atajada de Gastón Losa, que evitó el gol de Almagro desviando el remate de Gallegos.
El segundo tiempo se abrió enseguida con el gol de Lessman: Acevedo interceptó un pase del equipo local cuando éstos intentaban salir del fondo. Con el mismo movimiento habilitó a Matías Jaime, quien remató con violencia muy cerquita del arquero Gómez; obligado, Gómez dio el rebote que aprovechó el goleador del campeonato para poner en ventaja al Blanco. Almagro 0, All Boys 1, justo cuando el reloj marcaba los dos minutos del complemento.
Con el resultado a favor, el equipo visitante tuvo mayor despliegue. Los pases, a partir de ese momento, fueron más precisos. Sin embargo, el equipo de Ruiz fue con todo a empatar el partido y tuvo unas cuantas ocasiones de gol. Fue clave la actuación del “Gato” Losa, que hizo honor a su apodo y, al menos seis veces, se exigió con grandes saltos para defender el cero en el arco.
El “Rooney de Floresta” tuvo otra oportunidad en la que quedó solo frente al arquero después de eludir a Luciatti. Lamentablemente el tiro se fue por arriba del travesaño y el Blanco seguía arriba por la mínima diferencia. Hubiera sido el tercero del colorado, que se quería llevar la pelota a casa.
Hubo tiempo para que Maximiliano Salas, quien había ingresado durante el ST, convirtiera un tanto. Pero el juez de línea levantó la bandera anulando el gol por posición adelantada, y el joven surgido de la Casa Héctor Bertoni no pudo festejar.
Llegando al final del partido, Blanco picó por izquierda para recibir el pase de Maxi Salas y remató con poco ángulo al bulto del arquero Gómez. El nº1 volvió a dar el rebote y Lessman utilizó su olfato de goleador para estar parado justo en la dirección de la pelota. Le rompió el arco para el 2 a 0, sentenciando la victoria de All Boys. Tres puntos valiosos para engrosar el promedio y poder competir por cosas más grandes el próximo torneo.
Formación de All Boys: 1. Losa; 4. Grana, 2. Toranzo, 6. Corulo, 3. Martínez; 7. Blanco, 8. Acevedo, 5. Fernández, 10. Jaime; 11. Vázquez; 9. Lessman. DT: José Romero
Suplentes: 12. Molini, 13. Ibars, 14. García, 15. Chiviló, 16. Milano, 17. Vega, 18. Salas.
Formación de Almagro: 1. Gómez; 4. Barale, 2. Schunke, 6. Luciatti, 3. Sansotre; 7. Gallegos, 5. Sardella, 8. Chaves, 11. Ruiz Sosa; 10. Barboza, 9. Altamirano. DT: Fernando Ruíz
Suplentes: 12. Espíndola, 13. Arrechea, 14. Quiroz, 15. Nicolaievsky, 16. Ledesma, 17. Medina, 18. Bordonaro.
Goles: 2’ST Lessman (ALB) 45′ ST Lessman (ALB)
Cambios: 12′ ST #7 Gallegos por #15 Nicolaievsky (ALM); 23′ ST #11 Ruiz Sosa por #18 Bordonaro (ALM), 28′ ST #11 Vázquez por #15 Chiviló (ALB), 29′ ST #10 Jaime por #18 Salas (ALB), 38′ ST #4 Barale por #17 Medina (ALM), 46′ ST #7 Blanco por #16 Milano (ALB)
Amonestados: Corulo (ALB), Chaves (ALM), Sardella (ALM)
Expulsados: no hubo.
Estadio: 3 de Febrero
Árbitro: Alejandro Castro





No hay comentarios: