miércoles, 27 de abril de 2016

ALL BOYS TIENE UN PREDIO EN LA CIUDAD DE MERCEDES



Es ley: All Boys tiene un predio en la ciudad de Mercedes

La Municipalidad de Mercedes cedió el predio al Club por 5 años, mientras espera el plazo otorgado por el Honorable Concejo Deliberante por no menos de 20 años.
El Intendente Municipal de Mercedes, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, firmó un decreto, fechado el Miércoles 27 de Abril del corriente año, a través del cual se legaliza el “permiso de uso precario por el término de 5 años prorrogables al Club Atlético All Boys de un predio ubicado en el Parque Municipal Independencia”. Significa que la cesión entra en vigencia a partir del día de la fecha, por lo que el terreno ya puede ser utilizado.
Ahora, sólo queda pendiente el plazo de cesión por parte del Honorable Concejo Deliberante, el cual, según los representantes del municipio, será de entre veinte y treinta años como mínimo.
El terreno consta de cuatro hectáreas y media. Cuando los planos perimetrales estén listos, estarán disponibles para todos aquellos socios del Club que deseen aportar ideas para su uso. La intención de la actual Comisión Directiva es que los socios tengan un espacio de esparcimiento, en el cual compartir reuniones y hacer deporte recreativo. Además, el lugar podrá utilizarse para llevar a cabo las pretemporadas de las distintas disciplinas desarrolladas en el Club.
El vecino de Mercedes, Omar “Pelusa” González, facilitó la reunión con la Municipalidad y el trámite de cesión. González, uno de los socios fundadores de la Filial Mercedes de All Boys, compartió la reunión entre los representantes del Club Atlético All Boys -Fabián Aguirre (Presidente), Marcelo Reto (Secretario de Actas) y Nicolás Cambiasso (socio activo del Club)-, y quienes representan a la Municipalidad de Mercedes –Juan Pablo López Baggio (Secretario de Gobierno) y Martín Silvestre (Jefe de Deportes Municipal)-.
Además, en el documento se destacan los fundamentos del decreto: “que el municipio tiene como política prioritaria la práctica del deporte como espacio promotor de los valores humanos”, “que es necesario la ocupación de espacios públicos con actividades que desarrollen prácticas saludables y generen buenos ámbitos de convivencia”, “que el Club Atlético All Boys, a través de su Filial Mercedes, ha venido desarrollando numerosas actividades de carácter deportivo y solidario” y “la intención de seguir afianzando la relación existente de mutua colaboración, la necesidad de dar utilidad a espacios públicos que se encuentren ociosos, y la firme voluntad de apostar al deporte como herramienta de inclusión”.http://caallboys.com.ar

/

No hay comentarios: