lunes, 18 de abril de 2016

ALL BOYS HANDBALL PROMOCIONALES

HANDBALL PROMOCIONALES
Las categoría promocionales del handball de All Boys visitaron a la Universidad de Quilmes por una nueva fecha del torneo de FEBAMBA. Las chicas lucharon, pero no pudieron y termino siendo derrota ajustada por 18-16. Fueron suspendidos los partidos de las mayores y de las inferiores.
En un partido muy parejo, en el que se repartieron situaciones de peligro All Boys y Universidad de Quilmes, el premio mayor se lo terminó llevando el local. De todas formas, las dirigidas por Gustavo Zalazar dejaron una buena imagen en el el campo de juego ya que cumplieron un digno papel. Las guerreras dejan todo en la cancha y eso se demuestra fecha a fecha. La idea de juego se irá consolidando partido tras partido.
Por otra parte, las mayores que disputan la Quinta Divisón de FEBAMBA tuvieron su encuentro suspendido y en la semana se decidirá cuando juegan. A su vez, la lluvia que azotó a Buenos Aires durante ayer, impidió que las divisiones inferiores disputarán sus partidos en el Predio Don Fernando Sánchez frente a Ferro Carril Oeste B.Prensa All Boys

No hay comentarios: