domingo, 3 de abril de 2016

ALL BOYS NUEVA DERROTA DE VISITANTE

DERROTA DE VISITANTE
All Boys venía de golear a Chicago, pero el gol de Crucero en el comienzo le desaco
modó las ideas. Lo empató, pero el local aprovechó los errores defensivos del Blanco y no perdonó. Lessman descontó para el 3 a 2 final en Misiones.
El partido se hizo cuesta arriba para All Boys desde el principio. Uno de los defensores centrales, Leandro Corulo tras la presión de los delanteros rivales se resbala. El error fue aprovechado por Fabricio Pedrozo, quien clavó un golazo desde la medialuna con un disparo rasante y bien esquinado. All Boys perdía 1 a 0 a los 2 minutos de juego.
Durante el transcurso de la primera media hora, el partido estaba trabado en la mitad de la cancha y los jugadores de ambos equipos recurrían al pelotazo. Para el local, el volante Fabio Vázquez evitaba los ataques albos. Mientras tanto, Julián Fernández se soltaba frecuentemente buscando posición de disparo, quizás en un intento de repetir la acción frente a Nueva Chicago el partido pasado.
Cuando se habían jugado 34 minutos, R. Blanco trasladó el balón hasta la zona ofensiva y se lo sedió al actual goleador del campeonato, Germán Lessman. El centro delantero, que acumula un promedio de un gol por partido, lanzó un bombazo desde el borde de la media luna del área del “Colectivero”, y el balón a media altura fue contra el palo derecho del arco defendido por Leandro Requena. Así empató el partido All Boys, que no estaba demostrando su mejor juego.
Mauro Milano era el designado para dirigir los ataques. A pesar de esto, el volante no aparecía en acción y Blanco se hizo cargo del traslado de la pelota en la mayoría de los avances. Por desgracia, Crucero no se achicó luego del empate y fue por más: una triangulación entre Nicolás Castro y Alejandro Pérez hizo que Siergiejuk quedara libre para recibir y rematar contra el palo izquierdo de Losa. Otra vez se puso en ventaja el equipo de Salinas, ahora 2 a 1.
En la jugada siguiente al gol, Franco Coria se destacó en la defensa de los misioneros por evitar el empate: Blanco remató y la cabeza del defensor envió la pelota al córner.
La historia se le hizo muy complicada al equipo de Pepe Romero cuando Crucero estiró la ventaja. Vázquez, no el de All Boys sino el del equipo local, robó la pelota y dio un pase al vacío para la llegada de Pedrozo, quien marcó su segundo gol en el partido con un remate violento imposible de contener. 3 a 1 parcial, y al descanso.
Para la segunda mitad, el Blanco debía enfriar la cabeza y reaccionar. A los 9′ Sebastian Ibars fue amonestado y terminó afuera por otra amarilla cinco minutos más tarde. El zaguero Gastón García ingresó en reemplazo de Stefanatto y completó la línea del fondo, debilitada por la expulsión de Ibars.
Con un hombre menos, el Albo lo fue a buscar con la ilusión de rescatar al menos un punto de su visita a Misiones. A los 20’ del ST, el Vázquez de All Boys lanzó un centro al área que fue aprovechado por Lessman. El delantero rompió la red con un cabezazo potente después de llevarse puesta a la marca con hombría. Descontó el Blanco para el 3 a 2 parcial.
Con los minutos, el empate parecía imposible. Losa evitó el cuarto gol de Crucero, que estuvo más cerca que el empate del Albo. Olivares tiró un córner cerrado que se incrustó en el travesaño y se perdió la oportunidad de estirar la diferencia.
Ya sobre el final, Ricardo Blanco fue expulsado y el partido se cerró. No pudo sumar puntos el conjunto de Pepe Romero que busca posicionarse mejor en la tabla.
SÍNTESIS DEL PARTIDO
CRUCERO DEL NORTE (3):
1. Requena; 4. Pérez, 2. Coria, 6. Lechner, 3. Sotelo; 8. Vázquez, 5. Gáspari, 10. Olivares; 7. Pedrozo, 11. Castro, 9. Siergiejuk. DT: Miguel Salinas
Suplentes: 12. Arce, 13. Caballero, 14. Molinas, 15. Chironi, 16. Dujaut, 17 Paez, 18. Ledesma
ALL BOYS (2):
1. Losa; 4. Grana, 2. Corulo, 6. Ibars, 3. Martínez; 8. Fernández, 5. Stefanatto, 7. Blanco; 10. Milano; 11. Vázquez, 9. Lessman. DT: José Santos Romero
Suplentes: 13. Molini, 14. García, 15. Chivilo, 16. Ponce, 17. Espíndola, 18. Salas
GOLES: 2′ PT Pedrozo (CRU) 34′ PT Lessman (ALL), 38′ PT Siergiejuk (CRU), 43′ PT Pedrozo (CRU), 20′ ST Lessman (ALL)
CAMBIOS: 16′ ST García por Stefanatto (ALL), 25′ ST Salas por Vázquez (ALL), 28′ Vega por Milano (ALL), 29′ Caballero por Castro (CRU), 41′ ST Siergiejuk por Ledesma (CRU),
AMONESTADOS: Martínez (ALL)
EXPULSADO: 19′ ST Ibars (ALL), 48′ ST Blanco (ALL)
ÁRBITRO: Luis Medina
ESTADIO: Comandante Andrés Guacurarí
Gracias Dto de Prensa Sll Boys

No hay comentarios: