lunes, 4 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TRIUNFOS EN EL TORNEO NIVELATORIO

Triunfos de All Boys en el Torneo Nivelatorio
El futsal  femenino de All Boys disputó la segunda fecha del Torneo Nivelatorio, que define los grupos para el torneo de BAFI, que comenzará el 18 de abril. En esta ocasión, enfrentó a Almagro a quien derrotó tanto en Primera como en Tercera. Los técnicos Sebastián Sgarra y Gastón Di Rico se fueron muy conformes con lo realizado por sus muchachas.
La primera no tuvo problemas para derrotar a Almagro, ya que contó con María Luz Gímenez que otra vez se destacó y convirtió dos goles para marcar la diferencia. El otro tanto fue de Ayelén Lopetegui y el restante en contra de su propia valla para terminar de decretar el 4 a 1 final.
La tercera división sigue demostrando su gran nivel y no tuvo problemas para golear por 6 a 1 gracias a las triangulaciones de sus jugadores y su gran poder ofensivo.  Melisa Palomba y Daiana Rampello convirtieron dos goles cada una. Los restantes fueron obra de Perla Baéz y Antonella Ferrara, con grandes jugadas individuales.
Ahora lo que se viene para las chicas es la Copa de Campeones 2015, que lo disputan el campeón del apertura contra el del clausura. Por este motivo, All Boys enfrentará a Camioneros este fin de semana. El encuentro se jugará en la cancha de Platense.

No hay comentarios: