lunes, 18 de abril de 2016

ALL BOYS FUTSAL DE AFA TERCERA DIVISION FECHA 2


DERROTA DE LOCAL 
El futsal de All Boys recibía a Villa Modelo por la segunda FUTSAL PASO EN FALSOecha del torneo de Segunda División de AFA. La premisa era continuar la senda del triunfo, ya que había empezado con el pie derecho por la gran victoria frente a Temperley en Rafael Calzada. Sin embargo no pudo ser ya que el albo cayó 4 a 2 en el club 17 de Agosto, donde hace las veces de local.
A los 30 segundos de juego, All Boys ya perdía uno a cero y le costó remontar un partido que empezaba adverso. Sin embargo iba a tener una mejor distribución de pelota y de esta manera iba a llegar al empate y luego a la victoria para pasar a dominar el encuentro. Sin embargo el segundo tiempo fue totalmente distinto ya que el albo cedió terreno y Villa Modelo lo aprovechó, llegando rápidamente al empate. El cotejo siguió trascurriendo con mucha fricción y poco juego, pero dos buenas jugadas del visitante hicieron que el equipo de Gerli se terminará llevando la victoria.
Por su parte, también jugo la Tercera División que empató en un vibrante 4 a 4, partido que se le escapó faltando 9 segundos para el final, pero que fue de ida y vuelta para los dos equipos. Ahora lo que se viene es la visita a GON por la tercera fecha, en donde la Primera intentará reponerse de esta victoria.caallboys.com.a

No hay comentarios: