viernes, 22 de abril de 2016

ALL BOYS TORNEO B NACIONAL 2016 FECHA 13-LA PREVIA VERSUS GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY

PRIMERA B NACIONAL 2016
FECHA 13
SABADO 23  DE ABRIL -13.05 Hs 
ALL BOYS VS GIMNASIA ESGRIMA DE JUJUY
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO RAMIRO LOPEZ
 SIEMPRE HAY NUNA PRIMERA VEZ
En un partido dominado por las imprecisiones, All Boys se impuso por 2 a 0 ante Almagro en el Estadio Tres de Febrero.,detuvo una serie de dos caidas y  regresó al triunfo fuera de casa luego de la victoria en la sexta ante Central Córdoba y que puede se un triunfo visagra para acumular puntos y lograr la permanencia en la categoria
All Boys escala así a los 15 puntos en el campeonato y aunque sigue completamente alejado de la lucha ganó oxígeno y tranquilidad en la zona de descenso
Para reafirmar este importante triunfo ahora tenemos que ganar de local en nuestro bastion de Floresta,siempre hay una p`rimera vez y mañana sera la nuestra versus del lobo jujeño,nunco pudimos ganar ,ni hacer un gol en 6 partidos (3 de ellos  de local)
 "albo" casi definido
LISTA DE CONVOCADOS
ARQUEROS .Gaston Losa-Luciano Molini
DEFENSORES Leandro Corulo-Gaston Garcia-Hernan Grana-Sebastian
Ibars-Maximiliano Martinez-Gustavo Toranzo-
MEDIOCAMPISTAS Walter Acevedo-Ricardo Blanco-Franco Civilo-Julian Fernandedz-Matias Jaime-Carlos Ponce-
DELANTEROS German Lessman -Maximiliano Salas-Juan Manuel Vazquez-Pablo Vitti
 "albo" casi definido
El esquema 4-2-3-1 es el que mejores resultados le trajo a José "Pepe" Romero, en este irregular torneo de All Boys, con más presencia en la mitad y velocidad para atacar por las bandas. Y todo parece indicar que volverá a utilizar este esquema y los mismos nombres que vienen de dar el "batacazo" en el estadio "José Ingenieros" ante Almagro.
Este parece ser el 11 preferido de "Pepe" Romero, aunque lo único que lo haría cambiar de idea al DT es la recuperación de Pablo Vitti. Con el exRosario Central y Tigre en forma, el esquema puede variar, aunque por ahora corre de atrás.
En definitiva, los titulares para enfrentar a Gimnasia de Jujuy, en el escenario "Islas Malvinas" mañana serían:
Gaston Losa;Hernan Grana,Leandro Corulo,Gustavo Toranzo,Maximiliano Martínez;Walter Acevedo,Julian Fernández;Ricardo BlancoJuan Manuel, VázquezMatias, Jaime; German Lessman.
NOVEDADES EN EL LOBO
Una vez más y como lo fue a lo largo del torneo, el DT de los jujeños no podrá repetir el mismo once con respecto al partido anterior, pues es un plantel corto y ha estado aquejado por las lesiones. En este caso, las variantes no serán por problemas físicos, sino por suspensiones. Nicolás Correa llegó a la quinta amarilla y Diego López fue expulsado en el último encuentro, por lo que no verán acción este fin de semana.
 Sebastián Sánchez volverá a la titularidad en la zaga central en lugar de Correa, mientras que el jujeño Martín Abraham irá por su coterráneo López.
A su vez, Martín Michel, quien se recuperó de un edema focal en las fibras del músculo semitendinoso derecho, ocupará un lugar en el banco de suplentes. Lo mismo hará Luis Vila, quien padecía un esguince en el tobillo derecho y esperará su oportunidad junto a sus compañeros.
LA DELEGACION
Los elegidos por el técnico santafesino que forman parte de la delegación que partirá a la capital argentina, son: Maximiliano Cavallotti, Horacio Ramírez, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz, Pablo Garnier, Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Agustín Sufi, Luis Vila, Martín Michel, Emiliano Capella, Pablo Cortizo, Alejandro Noriega, Ignacio Sanabria, Marcos Sánchez y Martín Abraham.
Los once de Gimnasia y Esgrima de Jujuy serán: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Leonardo Ferreyra; Álvaro Césped, Nicolás Olmedo, Pablo Garnier; Agustín Sufi, Martín Abraham y Alejandro Noriega.

No hay comentarios: