lunes, 25 de abril de 2016

ALL BOYS HANDBALL VERSUS DEPORTIVO LA FERRERE

ALL BOYS -FEBAMBA- HANDBALL BALANCE NEUTRO
Las inferiores del handball de All Boys tuvieron que viajar hacia el oeste del gran Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Laferrere por la quinta fecha del torneo organizado por FEBAMBA. El balance no fue ni positivo ni negativo, ya que dos categorías ganaron y dos perdieron.
Las juniors cayeron por 37 a 16, en un partido en el que empezaron en desventaja y luego no pudieron remontarlo. Las Cadetas vencieron por 27 a 12, en un encuentro en el que supieron manejar los espacios. Las juveniles tuvieron un duelo parejo, pero terminaron perdiendo por 26 a 21. Sin dudas que la gran actuación del día la tuvieron las menores, que se mantienen primeras en el campeonato luego de haber ganado en todas sus presentaciones. En este caso fue una imponente goleada por 62 a 12. Por otra parte, las infantiles ganaron los puntos porque el equipo local no presenta equipo en esta categoría.
Además las Mayores que compiten en Quinta División volvieron a jugar y fue otra vez derrota, esta vez 24 a 17 frente a Campana Boat. El fin de semana que viene la pelota volverá a pasarse de mano en mano para todas las categorías en una disciplina que está en constante crecimiento.Prensa All Boys

No hay comentarios: