lunes, 22 de mayo de 2017

ALL BNOYS SE ENTREGARON DONACIONES EN MISIONES




 
ALL BOYS Se entregaron donaciones en Misiones
El Sábado, integrantes de la filial All Boys Mercedes realizaron un acto solidario, estuvieron en la zona de San Ignacio, Misiones, entregando materiales en cuatro escuelas. En el día la fecha hicieron lo propio en Garuhapé, otra parte de la ciudad que pertenece a Misiones.
 Nuevas donaciones se hicieron llegar a quienes lo necesitan en el litoral del país. Esta actividad fue realizada por “All Boys Solidario”.
Tal cual comentó Omar González, uno de los activos integrantes de este grupo humano, la acción solidaria tuvo dos etapas este fin de semana con sendos viajes al litoral de la Argentina.
“Este Sábado por la mañana estuvimos en la zona de San Ignacio, Misiones, donde en cuatro escuelas se entregaron aproximadamente 500 delantales para lucir el 25 de Mayo (Revolución de Mayo), materiales deportivos como pelotas de fútbol, basquet y voley, alimentos entre otras cosas”, explicó Pelusa González.
En tanto, este Domingo estuvieron entregando similares elementos en la zona de Garuhapé, en Misiones, para regresar por la noche y finalizar así con un nuevo fin de semana solidario a cargo de la gente de All Boys.

No hay comentarios: