sábado, 20 de mayo de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA TORNEO METROPOLITANO PRIMERA DIVISION

CONTUNDENTE VICTORIA
El básquet de All Boys sigue participando en el torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a Náutico Buchardo en el microestadio Pedro Firtz y lo venció por 99-72. De esta manera, se recuperó de manera contundente del traspié sufrido la fecha pasada frente a Italiano.
Cada equipo gozó de buenos movimientos en el amanecer del partido. El visitante tomó 5 de entrada, con resoluciones en la pintura y generando faltas. Pero All Boys rápidamente se soltó, hizo correctos movimientos y respondió con bandejas de Intile (3/5). Zekas y Rodríguez también provocaron infracciones para ir seguido a la línea.
All Boys lo dio vuelta pasando a estar 11 arriba, pero Buchardo achicó. En el segundo cuarto, llovieron triples para el albo  que se despegó hasta por 21. El blanco y negro le tomó definitivamente la mano a la situación y no permitió que su rival se acercará. Lo de la segunda mitad fue un concierto del ganador, que mantuvo el nivel, presionando en su campo, corriendo y metiendo en la zona interior.
Todos aportaron lo suyo para que se termine transformando en un trámite. Con el juego totalmente definido, hubo tiempo para que ingresaran algunos juveniles. All Boys brindó un básquet perfecto, repartiendo claramente el goleo. Martin Zeckas completó un doble- doble, con 16 puntos y 10 rebotes (9 en defensa), terminando con 6 de 8 en tiros de dos.
Martin Couselo fue el que más anoto de afuera:3 triples. En libres, Santino Propato fue el que más lanzo y finalizó con 5 de 7. All Boys metió 10 triples en total en el encuentro, lo que explica un poco la contundencia de los dirigidos por Marcelo Morillo en este gran cotejo, donde exhibieron sus credenciales.
Síntesis 
All Boys 99: Gabriel Rodríguez (11), Martín Intile (13), Lucas Silva (12), Fernando Zekas (14) y Martin Zeckas (16) (FI). Martín Couselo (11), Santino Propato (12), Claudio Ricci (5), Tomas Lasanky (2), Gastón Gimenez (3), Matías Mitre y Simón Gimenez. DT: Marcelo Morillo.
Náutico Buchardo 72: Gómez, Luchansky (5), Trosman (4), Barrandegoy (5) y Ruiz (11) (FI). Blach Cuadrado (2), Rlotnic (3), Zack (3), Bergier (2), Grincpan y Ríos. DT: Andreone.
Parciales: 26-22, 28-14, 21-18 y 24-18
Progresión: 26-22, 54-36, 75-54 y 99-72
Árbitros: Claudio Vaello y Marcos Zappia
Cancha: Microestadio Pedro Firtz.
Pre4nsa All Boys

No hay comentarios: