domingo, 14 de mayo de 2017

ALL BOYS 14 DE MAYO DIA DEL FUTBOLISTA Y DEL DIRIGENTE DEPORTIVO

14 DE MAYO DIA DEL FUTBOLISTA
 El Consejo Directivo de Futbolistas Argentinos Agremiados les envía un afectuoso saludo a los futbolistas en su día, con el deseo de seguir juntos en este camino de esfuerzo y de lucha que recorremos desde 1944.
 Hace 60 años, una recordada gesta del seleccionado argentino, ganándole a Inglaterra por 3 a 1 el 14 de mayo de 1953 en el estadio de River, dio origen a esta celebración. Fue la tarde del memorable gol de Ernesto Grillo, quien luego de dejar por el camino a varios defensores ingleses definió con un remate desde ángulo cerrado y se metió de lleno en la riquísima historia de nuestro fútbol. A raíz del impacto que produjo aquella resonante victoria albiceleste, el 14 de mayo de cada año es considerado el Día del Futbolista.
 Celebremos, entonces, sabiendo que nuestro trabajo reclama solidaridad, responsabilidad y dedicación, pero que también es una bendición, porque nos permite desarrollar y vivir la pasión que nos acompaña desde la infancia.TAMBIEN SE FESTEJA EL DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO

No hay comentarios: