domingo, 28 de mayo de 2017

ALL BOYS REALIDAD PREOCUPANTE







La realidad es preocupante, no sólo por la dura derrota frente a los tucumanos sino el nivel paupérrimo que mostró el equipo, sobre todo en la última línea. Ahora depende de algunos resultados para no entrar a la zona roja.
La primera etapa mostró muchas imprecisiones y errores de ambos que derivó en un entretenido encuentro, aunque las fallas de los defensores del Albo se pagaron caro. A los 38 Galeano aprovechó el desconcierto de los centrales y puso el 1-0 para la visita cuando antes Losada había salvado un mano a mano increíble a Lentini.
El equipo de Pepe Romero se desinfló con el correr de los minutos y para el complemento el técnico decidió mandar a la cancha a Salas por Milano quién no tuvo un buen partido. Pero San Martín golpeó nuevamente, en un momento justo, a través de Acosta que otra vez sacó provecho de los huecos generados por la defensa local y estampó el 2-0.
Ya de manera desordenada y con el murmullo de la gente, el Albo fue a buscar el descuento y casi lo logra con un tiro libre del Mudo Vázquez que pegó en el palo. A Floresta le costaba generar juego, el segundo gol fue un baldazo de agua fría que le propinó al Albo una derrota más como local en el torneo. Pero no es una más, al público se le acabó la paciencia con los jugadores y All Boys quedó casi al borde del descenso. El futuro es incierto, pero el presente alarmante.
Solo Ascernso
GOLES: 38′ Juan Galeano (SMT), 52′ Leonardo Acosta (SMT).CAMBIOS: 46′ Ignacio Vázquez x Sebastián Ibars (AB), 46′ Maximiliano Salas x Mauro Milano (AB), 65′ Matías Sandoval x Emilio Porro (AB), 77′ Agustín Briones x Leonardo Rizo (SMT), 79′ Daniel Dip x Leonardo Acosta (SMT), 89′ Mauro Quiroga x Ramón Lentini (SMT).
AMONESTADOS: 67′ Matías García (SMT), 83′ Ignacio Vázquez (AB), 85′ Alexis Ferrero (SMT).

No hay comentarios: