viernes, 5 de mayo de 2017

ALL BOYS LA PREVIA DEL SUPERCLASICO VERSUS NUEVA CHICAGO

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
ALL BOYS VS NUEVA CHICAGO
FECHA 31 SAB ADO 6 DE MAYO 
HORAS 17:05 hS -POR Ty C SPORTS 
ESTADIO : ISLAS MLVINAS 
ARBITRO ALEJANDRO CASTRO
ASISTENTE 1: DIEGO ROMERO  
ASISTENTE 2  ALEJANDRO MAZZA
CUARTO ARBITRO GASTON MAIS MEINERI
El Albo salió de pie con un empate en  un reducto difícil y a partir de ahora ya piensa en el clásico de la próxima fecha frente a Nueva Chicago,  .  Los jugadores del Albo no quisieron entrar en la polémica por las fuertes declaraciones de Melo y aseguraron que se limitarán a hablar en la cancha. La ilusión de todo Floresta es que el próximo sábado se repita la historia del último partido en el Islas Malvinas (cincomentario).
 All Boys se viene un partido diferente, en que debe sumar de a tres ante Nueva Chicago, el sábado en Floresta.Cuando parece que el Albo asoma la cabeza y se olvida del descenso, las derrotas y las pérdidas de puntos como local hacen que no pueda salir del asedio.  Despues un duro choque ante Gimnasia en Jujuy para el albo recibe  a Chicago en el clásico barrial. La gente se dedicó a alentar en todo momento y ya le hicieron saber a los jugadores que contra el Torito, hay que ganar o ganar.
All Boys en el Islas Malvinas reducto en el cuál el dueño de casa registra apenas 4 victorias, 5 empates y 5 caídas.Por su parte, Mataderos saliendo de su estadio cosechó 5 triunfos, 5 igualdades y 4 derrotas.
El equipo de Pepe Romero se mostró muy irregular a lo largo de todo el campeonato, y por ende, naufraga en mitad de tabla sin dejar de mirar la tabla de los promedios. En cambio, Nueva Chicago arrancó el 2017 de manera soñada y ya se encuentra en zona de ascenso con la misma cantidad de puntos que Guillermo Brown. Pero los clásicos son partidos apartes, y los antecedentes dejan de pesar cuando empieza a rodar la pelota.
Como declaro Angel Vildozo “En este tipo de partidos queda atrás como viene uno y como viene el otro”
All Boys busca el triunfo en un partido,tratando de escapar de la zona roja de la tabla,resurgir en Floresta y quedarse con el superclasico que siempre vale mas que los tres puntos de una victoria y  saldar la materia pendiente y volver al triunfo de local
 CONVOCADOS
ARQUEROS : Nahuel Losada-Luciano Molini
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebatian Ibars-
Maxi Martinez-Emilio Porro-Alexis Vega-
VOLANTES : Cristian Canuhe-Mauro Milano-Franco Piergiacomi-Hugo Soria-
Dario Stefanatto-
DELANTEROS  : Hernan Rivero-Maxi Salas-Juan Manuel Vazquez-Angel Vildozo-
NOVEDADES
Salas recibió la quinta amarilla, y será una baja sensible para el próximo partido.
 La novedad saliente es el ingreso de Mauro Milano por Maxi Salas, quien esperará su chance en el banco
 El ingreso de Dario Stefanatto por Franco Piergiacomi ,  por una cuestión táctica y por el sentido de pertenencia que tiene con el club
Gastón García juega por Martinez porque tiene más marca. Me gustó su partido en Jujuy, fue de los mejores dijo Romero
Pepe Romero definió los once que mañana recibirán a Chicago, en una nueva emisión del Superclásico del Ascenso.
Nahuel Losada;Emilio Porro,Pablo Frontini,Emir Faccioli,Gaston García;  Dario Stefanatto,Hugo Soria;Juan Manuel Vázquez,Mauro Milano,Cristian Canuhé;Angel Vildoso serán los titulares (Pepe Romero parece inclinarse por jugadores de experiencia)
NUEVA CHICAGO
Mataderos va en busca de un triunfo en un reducto que le resulta esquivo. La última vez que se volvió con una victoria fue el 21 de octubre de 1999, cuando ganó 3 a 0 con dos de Jesús y el restante de Goberville.
 viene mejor en el campeonato y una victoria le podría permitir alcanzar por primera vez la zona de ascenso en el campeonato.
Comandado por Cristian Gomez,sin mucho brillo es efectivo y logro muy buenos resultados con 7 victorias en 10 partidos disputados en 2017
LISTA DE CONCENTRADOS
 Sánchez, Minaglia, Vivas, Ayr, González, Sainz, Paschetta, Monteagudo, Cardozo, Vera, Palmieri, Vázquez, Gómez, Melo, Brito, Nequecaur, Valenzuela, Rizzo, Pumpido, Baldunciel y Aguirre.
NOVEDADES
Sergio Rondina sabe que no podrá contar con Axel Juárez, quién llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de sanción y con la lesion de Federico Fattori con desgarro
. En lo positivo están las vueltas de Nicolás Sainz, quién se recuperó de la lesión e integra la lista de convocados, y Tomás Paschetta, quién purgó la fecha de sanción.
PROBABLE ALINEACION 
Alejandro Sancrhe;Gonzalo Vivas,Nicolas Ayr,Adrian Gonzalez,Juan C Monteagudo;Tomas Paschetta o Nicolas Sainz,Matias Vera,Alexis Vazquez;CristianGomez;Alejandro Melo, Luciano Nequecaue


No hay comentarios: