viernes, 26 de mayo de 2017

ALL BOYS FUTAL DE AFA VERSUS CERVANTES


El futsal de All Boys sigue participando del torneo de Primera C de AFA. En esta ocasión, recibió a Defensores de Cervantes en Lamadrid y cayó por 6-2. De esta forma, completó el pendiente de la fecha 3 y quedó en la décimo primera posición, fruto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
 Desde entrada el partido empezó complicado para All Boys ya que a los 2 minutos llegó el gol de Cervantes. Pese al golpe, el albo logró ordenarse y volver a ponerse en ritmo. Tras una buena jugada grupal llegó el gol de Luca Oubiña y el empate para el blanco y negro. Sin embargo, Defensores iba a aprovechar las individualidades y así conseguiría dos goles para irse al descanso 3-1 arriba.
 En el segundo tiempo, el visitante apretó el acelerador y así All Boys sufrió una abultada derrota, inesperada por el buen juego que venía mostrando el equipo, pero también sabiendo que enfrente estaba uno de los mejores equipos del torneo. El gol de Trione solo sirvió para la estadística y darle forma al resultado final.
 La Tercera intentó pero también cayó derrotada, en este caso por 6-3. Los goles de All Boys lo convirtieron Magnone, Ravelli y Trione. Fue un partido parejo, pero en donde Cervantes mostró todo su poderío. Por su parte, la Cuarta consiguió una gran victoria al vencer por 3-1 con tantos de Del Rincon y Leal en dos oportunidades.
Síntesis
All Boys 2: Axel Cazenave, Pablo Felder, Joel Suppini, Martín González y Gastón Di Rico. Luego ingresaron: Juan Pablo Lahilacar, Martín Iglesias, Raffi Mavilian, Kevin Leel, Luca Oubiña, Nicolás Barzola y Nicolás Trione. DT: Jorge Zemba.
Defensores de Cervantes 6: Sebastían Longo, Sebastían Velez, Gastón Schinocca, Christian Bay Mendez y Matías Burgos. Luego ingresaron: Lucas Murua,  Gabriel Pedroza,Victor Alvarado y Thomas Bianchi.
Goles: PT 2 Matías Burgos (DC), 9 Luca Oubiña (A), 12 Gabriel Pedroza (DC) y 15 Thomas Bianchi (DC). ST 2 Matías Burgos (DC), 14 Gabriel Pedroza (DC), 16 Nicolas Trione (A) y 18 Thomas Bianchi (DC)
Amarillas: Lucas Murua (DC).
Árbitros: Emanuel Viera, Daniel Zamora y Ramiro Muñoz.
Cancha: Lamadrid (local All Boys)

No hay comentarios: