lunes, 22 de mayo de 2017

ALL BOYS JUVENILES DE AFA VERSUS AGROPECUARIO ARGENTINO

Agropecuario Argentino, fundado el año pasado, es la institución más joven que compite en el fútbol de AFA. Este club de Carlos Casares debutó en el Argentino C en el primer semestre y actualmente juega en el Argentino B. Su fundador y presidente es Bernardo Grobocopatel, uno de los principales productores de soja del país
Jornada de Inferiores frente a Agropecuario
Finalmente la pelota comenzó a rodar para los Juveniles de All Boys. Arrancó el Torneo de Juveniles de Nacional B, las categorías más chicas jugaron frente a Club Agropecuario Argentino, mientras que las categorías más grandes jugarán el jueves 25 de mayo.
Los padres de los Juveniles de All Boys recibieron a la delegación visitante con un desayuno y siguen colaborando para brindar la mejor ayuda a los jugadores, no solo del club de Floresta,  sino también a  quienes vienen a jugar a Ciudad Evita.
Otra buena noticia es que la marca que viste a los jugadores de Primera División también viste a los Juveniles. Hoy los chicos salieron a jugar con sus nuevas camisetas de Retiel que lucirán a los largo del torneo.
En cuanto a los partidos disputados en el día de hoy, ha sido un comienzo muy positivo para los chicos del albo ya que se han obtenido dos victorias y un empate.
SÉPTIMA DIVISIÓN
All Boys 4- 2 Agropecuario
Goles: Leon Gómez x 2, Martín Robles y Francisco Soñer.
OCTAVA DIVISIÓN
All Boys 4-1 Agropecuario
Goles:  Miqueas González, Tomas Larrue,  Brian Hernández, Gian Tejeda
NOVENA DIVISIÓN
All Boys 1-1 Agropecuario
Gol: Facundo Palacios
Las divisiones cuara,quinta y sexta jugaran el jueves 25 de mayo em Carlos Casares
La próxima fecha será frente a Brown de A versus Brown de Adrogue,la cuarta ,quinta y sexta seran locales y las myores visitantes

No hay comentarios: